viernes, 28 de diciembre de 2012

Diosa Tara


Con su tercer ojo, y los ojos en cada mano y pie, Tara ve más allá del velo mortal a la eternidad, gentilmente nos recuerda que todo pasa, y cada momento es perfecto. Abre los ojos al Ahora, dice Tara, y esta en paz.
MANTRA
Compasión

PIEDRAS PRECIOSAS
El cuarzo rosa, turmalina rosa, esmeralda (piedras de color rosa o verde para el chakra del corazón) 

AFIRMACIONES
Yo doy amor, vivo el amor
Soy digno de amor
Mi paz es compartida en paz
Soy tolerante con todo el mundo a mi alrededor
Tengo una gran alegría, y por lo tanto gran energía
Yo irradio amor y lo recibo en la misma medida 

Su Historia
La diosa Tara tiene muchas tradiciones diferentes. Ella es un símbolo hindú de la luz eterna y el amor, la diosa budista de la compasión enseñanza la sabiduría del no-apego, y es una diosa tibetana del amor.
Nacido de una sola lágrima de compasión por el sufrimiento de la humanidad, la energía esencial de Tara es la de responder a los ruegos humanos para su asistencia.

Su Energía Moderna
Los diferentes aspectos de Tara son la promesa de salud y larga vida que engendra el crecimiento y la prosperidad. Otros apariencias promueven la recuperación y coraje en la adversidad y el sufrimiento. Sin embargo el principal atributo de Tara es la actividad la de la compasión - no va a rechazar a nadie sino que llegará para ellos, abrazarlos, e inculcarles un sentimiento de profundo amor y paz!

Vuelva a conectar con su Tara interior
Mantenga una piedra preciosa en la mano tocándola con frecuencia, podría ser una piedra preciosa que tiene en un anillo, o una piedra que lleva alrededor del cuello. Observe cómo resplandece su color o brilla cuando se mueve alrededor de la luz. Pierda el foco mientras se imagina esta luz cada vez mayor que usted absorbe, llegando a los rincones de la habitación donde se encuentra, extendiéndose aún más para abarcar toda la casa, y luego llegar arriba, arriba, arriba lejos en el cielo y en todo momento a lo ancho su vecindario. En el ojo de su mente visualizar todos aquellos a quienes usted envía esta luz, fácilmente aceptando y permitiendo que sus propios corazones sean íntegros y sanados.
Entienda que esta luz representa el amor de Tara, y que usted tiene el poder para darle rienda suelta en su interior. Cada vez que usted mira esta piedra preciosa en el futuro, recordara el amor y la compasión de Tara, y lo irradiara a los demás.

Hay gran centro de distribución energía que en el acto de llorar. Si una carga o una emoción como la "culpa", es una carga pesada, se liberan al tener un llanto profundo y sin control. Observe cómo se siente mucho más ligera después de la liberación, y cómo el problema no es tan malo después de todo.

El amor y el deleite
Anita Revel
Imagen by Sue Halstenberg

No hay comentarios:

Publicar un comentario