viernes, 14 de diciembre de 2012

Madre Maria Iniciacion


……”Estás atrapado en una “prisión” de encarnaciones, donde tienes que comenzar tu vida en el Planeta Tierra una y otra vez. La Madre María viene a ayudarnos a salir de esta prisión, a descubrir la puerta de la prisión. Viene a darnos las llaves que abrirán la puerta de la prisión, porque en realidad tiene más de una llave. Nos guiará a través de esa puerta, hasta que hayamos escapado de la prisión
 y seamos libres para disfrutar al sol de nuestro verdadero Ser ascendido”……….
……“La Madre María, la madre de Jesús, tuvo una vez un cuerpo físico, como el que tienes tú en este momento. Como ser ascendido, la Madre María ha elegido permanecer en la Tierra para servir como maestra, como guardiana, como guía para ti y tus hermanos y hermanas que aún no han escapado de la prisión humana”……
….”La Madre María viene como la representante de la Divina Madre para extender su mano con el amor más profundo e incondicional de la Divina Madre, quien no tiene otro deseo más que ver a todos los hijos de Dios recibir la herencia que se merecen, que en realidad es una vida en abundancia”…….
Tomado del manual de Iniciación con la Madre María
Imagen by Lily Moses

No hay comentarios:

Publicar un comentario