martes, 11 de diciembre de 2012

Que Pedir con la Luna Nueva en Sagitario


Luna Nueva en Sagitario 13-12-2012 05:43 hs Argentina - 08:43hs GTM
QUÉ PEDIR CUANDO LA LUNA NUEVA ESTÁ EN SAGITARIO 13-12 05:42HS ARGENTINA 8:42 GTM
La búsqueda de la verdad-Paz mental-Viajes / libertad /aventura-Temas legales-Fe – optimismo-Soluciones-Superar los excesos
SAGITARIO RIGE LA BÚSQUEDA DE LA VERDAD, INCLUYENDO:
Religión-oración y una guía superior- lugares de adoración-franqueza y honestidad- Comunicación directa
Ejemplos de deseos para favorecer una conexión personal con la Verdad:
 «Quiero encontrarme obteniendo ayuda de un Poder Superior para dirigir mi vida»,
Quiero tener conexión y comunicación absolutamente directas con mis Guías Espirituales»,
Quiero recibir una orientación clara sobre cómo rezar de una manera que me conecte directamente con ________ (Dios / Un Poder Superior / mis ángeles
«Quiero que todos mis temores a ser sincero con los demás desaparezcan fácilmente»,
«Quiero encontrarme fácilmente lleno de valentía al defender y poner en práctica mis creencias»

SAGITARIO RIGE EL MUNDO NATURAL, INCLUYENDO:
Conexión con la naturaleza-intuición-paz mental

Ejemplos de deseos para fomentar las conexiones con el mundo natural
«Quiero experimentar la dicha de la plenitud espiritual»,
«Quiero que mi intuición se fortalezca y se agudice»
«Quiero encontrarme fácilmente apreciando la belleza de la naturaleza»,
«Quiero encontrarme fácilmente experimentando continuamente una paz mental».

SAGITARIO RIGE LA LIBERTAD, INCLUYENDO:
Espontaneidad-aventura-expectativas positivas-exploración-viajes al extranjero
Ejemplos de deseos para inspirar la libertad
«Quiero encontrarme fácilmente haciendo excursiones y viajando con regularidad»,
«Quiero experimentar la libertad y el gozo de vivir la vida»,
«Quiero tener más aventuras positivas en mi vida»,
«Quiero encontrarme fácilmente viendo la vida como una aventura feliz»,
«Quiero encontrarme fácilmente explorando con éxito_________

SAGITARIO RIGE LA LEY, INCLUYENDO:
Abogados-litigios-ética-moralidad-conciencia-procedimientos judiciales

Ejemplos de deseos para incentivar una relación positiva con la Ley:
«Quiero encontrarme fácilmente obedeciendo a mi conciencia lo cual me proporcionará paz mental
«Quieto encontrarme actuando con integridad en la expresión de mi ser interior
«Quiero encontrarme fácilmente escogiendo un camino ético en el asunto de ____»,
«Quiero tener claridad para elegir al abogado adecuado para llevar mi caso ______de forma positiva y a un precio que yo pueda pagar fácilmente»,
«Quiero tener claridad en los procedimientos judiciales con _______ y que ello me permita crear activamente un desenlace positivo»,
«Quiero tener una claridad absoluta en mi litigio con ________ para tomar las decisiones que sean para mi mayor beneficio».

SAGITARIO RIGE EL OPTIMISMO, INCLUYENDO:
Fe-simpatía-buena suerte-espíritu generoso-cortesía

Ejemplos de deseos para inspirar el optimismo:
«Quiero encontrarme fácilmente siendo cortés con las personas que necesitan mi ayuda»,
«Quiero tener relaciones fáciles y amistosas con la gente»,
«Quiero saber, firmemente, en mi interior, que en toda situación hay una salida positiva»,
«Quiero que todos mis bloqueos para experimentar la alegría de la generosidad sean eliminados fácilmente»,
«Quiero encontrarme fácilmente estando receptivo a que la buena suene entre en todas las áreas de mi vida».

SAGITARIO RIGE LA EDUCACIÓN SUPERIOR, INCLUYENDO:
Consejeros-colegios mayores y las universidades-filosofía-búsqueda de respuestas-Encontrar soluciones
Ejemplos de deseos para intensificar una educación superior:
«Quiero matricularme con éxito en una universidad adecuada para mi»,
«Quiero atraer, reconocer y empezar a leer fácilmente aquellos textos que me hagan avanzar positivamente en mi camino espiritual»,
«Quiero tener un discernimiento claro al elegir al maestro (o la enseñanza) espiritual que eleve mi alma y me ayude a liberar mi espíritu»,
«Quiero encontrar la solución a ________ de una forma clara y directa»

SAGITARIO TAMBIÉN RIGE EL DESCUIDO, INCLUYENDO:
Atajos- farisaísmo-Dar las cosas por sentado-excesos-extravagancia-comunicación demasiado franca-enfoques excesivamente optimistas

Ejemplos de deseos para eliminar una actitud descuidada perjudicial
«Quiero que mi costumbre de ser demasiado directo desaparezca fácilmente»,
«Quiero que mi tendencia a tomar atajos, que me lleva a cometer errores, sea eliminada fácilmente «Quiero que mi actitud descuidada en el área de ___ (dinero / felicidad / pareja, etc.), que me perjudica, desaparezca fácilmente»,
«Quiero que todo farisaísmo sea totalmente suprimido en mí»,
«Quiero que mi tendencia a ‘dar por sentado’ (sin verificar los hechos) sea eliminada fácilmente
«Quiero que mi tendencia a los excesos y a exagerar las cosas desaparezca del todo

EN MATERIA DE RECUPERACIÓN DE LA SALUD, SAGITARIO RIGE:
Caderas-hígado-ciática-muslos-parte superior de las piernas
Ejemplo de deseos para maximizar la buena salud en las áreas del cuerpo específicamente regidas por Sagitario:
«Quiero que tenga lugar una curación total en el área de mi¬¬¬_______(zona del cuerpo regida por Sagitario)»,
«Quiero atraer y reconocer fácilmente a los sanadores adecuados para curar mi_____ (zona del cuerpo regida por Sagitario) y empezar a ir a ellos
«Quiero encontrarme fácilmente realizando una acción que conduzca a una recuperación exitosa de
____(área del cuerpo regida por Sagitario) hasta conseguir una salud y una belleza perfectas».
Texto Astrología de la Luna Nueva Jan Spiller
Imagen by Kagaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario