miércoles, 12 de diciembre de 2012



“Tú eres la Diosa”
La Diosa es la fuerza creadora del universo.
Sus símbolos, mitos, leyendas son ejemplos de historias que se encuentran por todo el mundo y en cualquier época.
Cada mujer es parte de la madre creadora. Toda mujer participa en la creación por sus propios actos de tomar en forma activa el control del poder, desde su propia vida, cada mujer participa en el SER  y la creación de la DIOSA que hay en todas las mujeres.
La danza, como un camino espiritual, permite que el cuerpo recupere sus formas y movimientos en un acto


íntimo de encuentro con nuestro interior. De esta manera los movimientos son una expresión que surge de las conexiones con la Diosa que hay en cada mujer.
La DIOSA es la creatividad individual, crear bellas formas con sus cuerpos, sus manos, sus
mentes, es el reconocimiento cada vez mayor de la Diosa como planeta, como la tierra misma y de las mujeres como parte de la tierra y de su ser divino, su evolución, su personalidad y su poder.
Lo mismo que hace la Diosa “arriba” en el universo, la Mujer “abajo” en la tierra, continua el misterio de dar y alimentar la vida, el de la menstruación , el del nacimiento y el de amamantar.
El resurgir de la Mujer y la Diosa, la gran madre como fuente de toda la vida, aceptar y confirmar la ley natural de la Diosa forma parte de una herencia que empezó antes del principio de los tiempos y que continuará cuando este haya terminado.
La DIOSA ya no está dormida, está AQUÍ y AHORA.
En el proceso de reivindicarla, reconocerla, recordarla y revisar sus técnicas, conocimientos y rituales, es también un descubrimiento de las mujeres, una curación de la humanidad y de la tierra, esta revisión, despertar y curación es lo que constituye la espiritualidad de las mujeres
La Diosa de cada Mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario