viernes, 18 de enero de 2013

Diosa Hina


Enero H.Sur
Campeona de palabras e ideas, Hina representa una comunicación significativa entre las mujeres, y facilita la puesta en común de la verdad entre mujeres y hombres. 

MANTRA
* Comunicación

PIEDRAS PRECIOSAS
* Lapislázuli, aguamarina, turquesa (piedras claras azules)
AFIRMACIONES
* Comparto la verdad sin miedo
* La comunicación CLARA viene fácilmente
* Es fácil articular mis sentimientos
* Lanzo mi ira, abrazo la alegría
* Me conecto con mis necesidades, y dejo que se sepan
* Mi inseguridad es reemplazada por la sabiduría
* Estoy escuchado y comprendiendo

Su Historia
Hina es una diosa isleño que yo personalmente asocio con las mariposas. Ella es conocida como la primera mujer - de ahí la palabra hawaiana para mujer: "wahine '. Ella vive en la luna, después de haber viajado allí en un camino del arco iris a través del sol.
Como comunicadora, sus discursos e ideas inspiradoras dan a luz a nuevas formas de pensar. Ella es una mensajera, portadora de noticias y creadora de ideas. Que llena a sus seguidores con fervor de idealismo, sus discursos vibran con la energía inspiradora.

Su Energía Moderna
Puedes estar en una situación en este momento que requiere liderazgo. Alguien tiene que tomar las riendas y volar con la inspiración. Llama a la energía vibrante de Hina para articular qué es lo que necesitas para tener éxito en tu misión.

Vuelva a conectar con tu Hina interior
Cada día trae consigo una nueva oportunidad para empezar de nuevo - romper los viejos hábitos, asumir otras nuevos y saludables, o encontrar la esperanza para alcanzar las nuevas resoluciones. Así que empieza cada mañana con optimismo. Comience sus oraciones con "yo puedo", y abandona las razones tradicionales para no iniciar tu proyecto.
Imagínate a ti misma como una hermosa mariposa que ha sido hacinada en el interior de un capullo oscuro y lúgubre en los últimos meses. Siente la oleada de energía a través de su cuerpo a medida que se liberan de sus viejos hábitos y excusas.
No dejes para mañana lo que se puede hacer hoy - tomar la iniciativa y el poder de tu camino a través de tu lista de tareas hoy para que puedas descansar mañana!

¿Qué haría Hina?
Si la diosa estuviera en tu situación, haría un diario sobre los temas en cuestión, a fin de encontrar una solución. Ella restauraría el equilibrio y la magia a su vida con la celebración de los altos y los bajos. Y, ella exploraría, crearía, jugaría, encendería, animaría y estimularía su chispa divina con el entusiasmo desenfrenado y la gracia. Así que haz pie en tu poder ahora, hermana de la diosa, y atrévete a brillar... porque eso es lo que haría la diosa!

El amor y el deleite
Anita Revel
Imagen by Herb Kane

3 comentarios:

  1. Bendiciones, ella salio en una tirada de cartas y no la conocia. Justo el consejo que necesitaba Hina me aclaro muchas cosas.

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasó igual. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasó igual. Bendiciones.

    ResponderEliminar