sábado, 19 de enero de 2013

Irene, Diosa de la Paz



ENERO LOS DOS HEMISFERIOS
"Los temas de Irene son la paz, la cooperación y la reconciliación. Sus símbolos son signos de la paz, de color blanco, puertas y entradas. Mira a esta diosa griega de la paz para el año de descanso en armonía con sus vecinos y con todos aquellos que se encuentran. Irene es la hija de Zeus y una de las tres Horae que juntas presidian  las cuestiones de la paz, el orden y la justicia. Ellas guardaban las puertas del Olimpo para 

asegurarse de que todos los que pasaban tenían buenas intenciones en sus corazones.
En 1920, la Liga de las Naciones fue fundada en esta fecha para fomentar la armonía entre las naciones. Para conmemorar este hecho en  honor Irene, extiende la mano de verdad en tregua a alguien con quien has estado discutiendo. Dejen que la energía de este día verter a través de ustedes para  comenzar a sanar esa situación.
La paz es algo que realmente comienza en nuestros propios patios traseros. Para generar armonía en el hogar y en tu corazón, haz este sencillo encanto a Irene. En una hoja de papel blanco dibuja un signo de la paz. Dobla esto tres veces, diciendo palabras como:
'Orden -  justicia - libertad, que haya paz ".
Pon esto en un lugar seguro en su casa para que el calor suave de Irene pueda llenar tus palabras y acciones durante todo el año. Mejor aún, hacer dos encantos y llevar contigo para mantener la paz en todas sus interacciones!
Use algo de  ropa blanca  como un recordatorio para enfrentar la vida con intenciones pacíficas, palabras y acciones. "
(Patricia Telesco, "Diosa 365: una guía diaria para la magia y la inspiración de la diosa".)

No hay comentarios:

Publicar un comentario