lunes, 21 de enero de 2013

Luna Llena del Lobo: Rituales Purificación y Sanacion



RITUAL DE PURIFICACIÓN
Tras un momento de tranquila reflexión, piensa en aquellas cosas que necesites lograr,  y lo negativo que te lo impide, escríbelas  en un papel fino con tinta roja, siendo lo más concreta posible, luego ponlo en tu altar o en un lugar para ti, seguro , donde guardas las cosas especiales
Prende un velón blanco que dure 13 días y 13 noches, úntalo con esencia de  violeta o tu perfume favorito, 

lo dejaras prendido dentro de un recipiente seguro   y lo pondrás encima  de  la lista, la cual habrás cargado bien con tu energía teniéndola entre las manos, incluso dándole un beso como si fuera a la Diosa                  
Después de una ducha bien caliente Llamamos a todos los poderes sanadores de la luz
En el sagrado nombre de la diosa, para ser liberadas de todo lo que impide nuestro crecimiento y alegría
Nos damos unos suaves golpecitos en el cuello diciendo:
Me purifico y libero de todos mis pensamientos derrotistas
Me purifico y libero de viejos esquemas de pensamiento
Me purifico y libero de toda apatía y depresión 
Me purifico y libero de todas las energías negativas del pasado
Que mi espíritu entre  en una nueva y más alta vibración
Como la savia entra en el árbol
La fuerza llega a mí
El entusiasmo llega a mí
La abundancia llega a mí en todas sus formas

Dando suaves golpecitos en el plexo solar decimos
Me purifico y libero de todo sentimiento de soledad,
el amor vendrá a mí en todas sus formas
Como la nueva vida de la Madre

Golpeando suavemente la planta de los pies decimos
Me purifico y libero de toda inercia
La vitalidad llega a mí
Como la nueva vida procedente de la Madre

Esto lo haces la primer noche, no es obligatorio repetirlo, basta con que las otras 12 noches medites un rato junto a la vela. Cuando la vela esté a punto de apagarse quema la lista, ya estas purificado y listo para recibir las bendiciones
Cada día es una Fiesta Zsuzsanna Budapest

RITUAL DE SANACIÓN
Busca una vela, mejor tipo velón verde, porque es el color favorito de la Madre Naturaleza  y esto se trata de estimular tu propia naturaleza sanadora. Escribe tu nombre en ambos lados de la vela, úntala con tu perfumeo esencias preferidas. Vas a encender la vela todos los viernes en honor a tu cuerpo  y para bendecirte durante aproximadamente una hora, el tiempo que tardes en hacer el siguiente ejercicio vas a mirar la vela unos instantes y luego vas a visualizar primero el órgano en el que tengas algún problema, imaginándolo perfecto, ej si son los pulmones veras como recuperan su color rosado natural  y perfecto y después vas a incluir todo tu cuerpo. Visualizando una brillante luz verde que pasa por todos tus chakras, uno por uno, empezando desde los dedos de los pies, avanzando hacia arriba, para salir por la parte superior de tu cabeza.
Mientras imaginas esta intensa luz sanadora que recorre todo tu cuerpo, vas a parar cada vez que llegue a un órgano y dices.
Regenero mis huesos con Amor
Bendigo mi estomago con amor
Regenero mis pulmones con amor
Bendigo mi hígado con amor
Regenero mi corazón con amor
Bendigo mis ojos con amor.
Y así en cada parte de tu cuerpo. Bendícelas hasta que notes que recibes amor procedente de tu centro divino. Esta energía siempre estuvo a tu disposición, pero cuando pequeño puede que no te hayan enseñado a amarte a ti mismo y puede resultarte raro hacerlo. Vas a hacer este ejercicio tantos viernes como dure el velón
Cada día es una Fiesta Zsuzsanna Budapest
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario