sábado, 19 de enero de 2013

Unificación Energetica con la Divina Madre


Letra de la Meditación puesta en audio

Cerramos los ojos y hacemos una respiración profunda
Con la intención de visualizar, percibir, imaginar y realizar cada paso de esta meditación

Vas a centrar la atención en los latidos de tu corazón
Escucha como late, escucha esos latidos, que son los generadores de tu vida física
Y como parte de la divinidad y en su nombre te dispones
a trabajar en la unificación de todos los centros de energía

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón,
Abriendo mi corazón como una hermosa esfera de Luz,
Y permitiéndome expandirme.

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón,
Permitiéndole a la Luz expandirse,
uniendo todos mis chakras personales
En un solo campo unificado de Luz
Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón,
Permitiéndole a la Luz expandirse,
uniendo todos mis chakras personales y transpersonales
En un solo campo unificado de Luz
Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón,
Permitiéndole a la Luz expandirse,
Permitiendo que todos mis planos, todos mis cuerpos,
todos mis chacras, se fundan con mi SER
En un solo campo unificado de Luz
Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.
Permito a la FUENTE de Amor Crístico que se funda
Con MI campo unificado.de Luz

Yo Soy una unidad con la Luz.
Yo Soy una unidad con el Amor Crístico
Yo soy una unidad con mi Ser, el Amor Crístico y la Divina Madre y como tal estoy
cubriendo todo mi campo unificado con una triple malla dorada
que permite que solo el amor y la luz entren y salgan
desde mi centro unificado de luz
yo soy Luz, yo estoy en la luz yo irradio Luz
a todo lo que me rodea
yo soy una unidad con la Divina Madre
y desde mi centro unificado de luz
yo irradio Luz

Adentro, a través y alrededor de mi casa
Eliminando toda negatividad de cualquier tipo
cubriéndola con una triple malla dorada de protección
que permite que solo el amor y la luz entren y salgan

yo soy una unidad con la Divina Madre
y desde mi centro unificado de luz
yo irradio Luz y protección
Adentro, a través y alrededor de mis seres queridos
Mis proyectos
EL PLANETA TIERRA
a lo largo de este día.

Círculos de Poder de la Diosa
Imagen by Leanne-M Williams



No hay comentarios:

Publicar un comentario