martes, 12 de febrero de 2013

Diosa Afrodita


"Los temas de Afrodita son el amor, el romance, la pasión, la sexualidad, la suerte, la fecundidad, la belleza y el placer. Sus símbolos son las rosas, cobre, turquesa y la madera de sándalo. Desde 1300 AC, Afrodita ha sido adorada como la diosa inspiradora de pasión, la chispa del romance, aumentar el placer físico, 
aumentar la belleza interna y mejorar la seguridad sexual en sí misma. En consecuencia, muchas representaciones artísticas la muestran desnuda, con matices eróticos. El nombre de Afrodita significa "nacido de agua", dando a entender una relación con la fertilidad del océano.

Siga la costumbre griega y ducha cualquier imagen de la Diosa que tengas en tu casa con pétalos de rosa, o aplícale aceite con aroma a rosa. Si no tienes una estatua, un cartel o pintura, cualquier objeto visualmente hermoso puede servir. Este gesto honra y le suplica Afrodita, quien responde al otorgar buena suerte, especialmente en los asuntos del corazón.

Otra tradición es bañarte a ti misma en agua de rosas para enfatizar hermosura de Afrodita (dentro y fuera). El agua de rosas está disponible en muchos supermercados. O puedes hacerlo fácilmente remojando pétalos de rosas frescas en agua tibia (no caliente) y colándolo. Si no tienes tiempo para un baño completo, un poco del agua de rosas en la región de tu corazón para enfatizar el amor y atractivo de esta diosa donde puede hacer el mayor bien - en que el centro emocional”.

(Patricia Telesco, "Diosa 365: una guía diaria para la magia y la inspiración de la diosa".)
Imagen by linzarcher

No hay comentarios:

Publicar un comentario