jueves, 7 de febrero de 2013

Diosa Hecate


Hecate es la diosa vieja bruja que da forma a la vida de sus súbditos en formas no evidentes desde el punto de vista consciente. Su magia misteriosa que dirige en la dirección correcta en un momento en que usted 
puede sentir que está en una encrucijada.

MANTRA
* Intuición

PIEDRAS PRECIOSAS
* Piedra de la Luna

AFIRMACIONES
* Yo estoy aquí
* Yo confío en mis instintos
* Mi vida está completamente satisfactoria
* Estoy contenta de ser guiada de forma segura
* En este momento, tengo todo lo que necesito
* Puedo ver la dirección que debo tomar
* Lanzo la indecisión y doy la bienvenida a la claridad

Su Historia
Hécate completa la tríada: doncella (Persephone), la madre (Demeter) y la mujer sabia (Hécate). Ella camina entre el mundo visible e invisible, pero no reside en ninguno de ellos, llevando una antorcha encendida para que poder ver donde otros no pueden - en la psique humana.
Está acompañada por su perro (o caballo), sus animales sagrados, y te ofrece protección mágica en tiempos de peligro. 

Su Energía Moderna
Si tienes esa sensación de aprensión sentado en su plexo solar, puede ser que te encuentres en una encrucijada, y no estás seguro acerca de dónde tienes que ir. Ten la seguridad de que Hécate camina junto a ti, llevando su antorcha con la que te guía

Vuelva a conectar con tu Hécate interior
Para ayudarle a aprovechar su intuición interna (y por lo tanto la misteriosa magia de Hécate), elije una herramienta de adivinación que sientas cómoda. La que utilizas para canalizar la energía divina, ya se trate de cristales, cartas, runas, péndulos hojas de té, psicometría (por nombrar algunos), utiliza la apacible presencia protectora de Hécate, para entender las imágenes o impresiones que se te presentan.
Ten fe en que la respuesta que se te presentan provienen directamente de tu intuición - reconoce y honra la respuesta que te guiará en la encrucijada.
Una de estas herramientas es un péndulo - utilizar una piedra de luna para conectar con Hécate, idealmente unida a un collar o una pulsera bien usados por ti. Pregunta: "sí" o "no". En primer lugar, hacer tres preguntas: 1) ¿Qué es sí? 2) ¿Qué hay? 3) ¿Puedo hacerle algunas preguntas en este momento?

Si puedes sentir la presencia de Hécate, procede a hacer las preguntas que necesita hacer, y confía en tu sabiduría interior para interpretar las respuestas.

¿Qué haría Hécate?
Si estuviera en tu situación iba a golpear ligeramente en su intuición para encontrar las respuestas dentro. Ella confiaría en que las respuestas que se presentan a ella son correctas. En última instancia, se actuaría de acuerdo con las orientaciones impartidas por su sabiduría intuitiva. Ella lo haría con plena confianza sobre el resultado perfecto, sin dejar que la influencia racional o el miedo nublaran su juicio.

El amor y el deleite
Anita Revel
Imagen by Jessica Galbreth 

1 comentario:

  1. .O. me ayudas a conocer mas a hecate por fas.....
    este es mi correo justoon@hotmail.com tengo una dudas y saber como se siente su presciencia.... últimamente me llama la atención o.O no se si quieras.... espero tu respuesta en correo por fas :)...

    ResponderEliminar