lunes, 18 de febrero de 2013

Diosa Kuan Yin


19 DE FEBRERO EN CHINA CELEBRAN SU CUMPLEAÑOS
"Los temas de Kwan Yin son niños, la bondad, la magia, la salud y la fertilidad. Sus símbolos son una flor de loto, el té negro, el arroz y el arco iris. Kwan Yin es la más querida de todas las figuras de la diosa del Este, dando libremente su compasión infinita, la fertilidad, la salud y la visión mágica a todos los que le piden. Es
su deber sagrado para aliviar el sufrimiento y fomentar la iluminación entre los humanos. En la mitología oriental, un arco iris dio a luz a Kwan Yin al cielo en forma humana. Su nombre significa 'regarder de sonidos ", es decir Ella escucha los gritos y las oraciones de todo el mundo.
Si necesita sostener la esperanza de tener hijos o desea invocar la bendición de Kwan Yin y su protección para los jóvenes en su vida, puede seguir la costumbre oriental y dejar una ofrenda para Kwan Yin de pasteles dulces, incienso de loto, fruta fresca y / o flores. Si usted no puede encontrar incienso de loto, busque jabones en forma de loto en las tiendas de novedad o de importación.

Para la fertilidad literal o figurada, trate de hacer este talismán de Kwan Yin: Durante una luna creciente a llena, tomar un poco de té negro y un poco de arroz y los pone en una tela amarilla, diciendo:

"Como un poco de té hace una taza llena
así que mi vida sea completa
Como el arroz se expande en agua tibia
así que mi corazón se expanden con amor y calor
La fertilidad de Kwan Yin, envuelta cuidadosamente en su interior. "

Ate esto y guárdelo en un lugar que se corresponda con el tipo de fecundidad deseada (tal como el dormitorio si es fertilidad física). "

(Patricia Telesco, "Diosa 365: una guía diaria para la magia y la inspiración de la diosa".)
Imagen by Sue Halstenberg


No hay comentarios:

Publicar un comentario