jueves, 21 de febrero de 2013

Diosa Mujer Araña HN


Spider Woman, creador y tejedor de la vida, es la gran maestra, protectora y Madre de toda la creación de muchas culturas nativas americanas. Ella se manifiesta como una guardiana sagrada, supervisando el bienestar de todos los necesitados.

MANTRA
* Conexión
PIEDRAS PRECIOSAS
* Turquesa, Coral

AFIRMACIONES
* Mi vida está llena de propósito
* Merezco ser tratada bien
* Soy un éxito en todo lo que hago
* Mis metas son manifestadas
* Cada elección que hago es la correcta
y para los verdaderamente intuitivo ...
* Las respuestas que se presentan a mí en sueños son correctas

Su Historia
Según la mitología, mujer araña hila dos hebras de plata, una conexión de este a oeste otra, de norte al sur. Esto conecta las cuatro esquinas de la tierra, con la mujer araña en el centro. (Las hebras creó el camino de la vida en la tradición Hopi, que tiene como símbolo la cruz de brazos iguales).

Su Energía Moderna
En su aspecto de Creadora y de la Madre, la Mujer Araña afirma que las mujeres son esenciales y fundamentales para el proceso de la vida. Se recuerda a las personas que todas las razas fueron creadas a partir de la misma fuente, con los mismos derechos y responsabilidades. Creó sus propios hijos, hijas gemelas y hijos gemelos, que dio a luz el sol, la luna y las estrellas. Ella creó toda la vegetación, las aves, los animales y las personas de color rojo, negro, amarillo y blanco.
Como sustentadora, mujer araña siempre nos está instando a volver a conectar con nuestra propia fuente espiritual de mayor potencia. Ella nos dice que nuestro papel natural es vivir en paz y armonía, con respeto hacia la tierra y sus seres. Ella imparte su sabiduría sagrada para personas mientras duermen, conectándolos con su sabiduría espiritual a través de un filamento hilado a partir de su cuerpo y unido a su corona.
Faculta a las mujeres a mantener el sueño vivo de la vida y los alienta a continuar tejiendo sus sueños, incluso en tiempos de desesperación y desconocimiento.

Vuelva a conectar con su Mujer Araña Interior
Si la mujer araña te está hablando hoy, tómate el tiempo para visualizar tu sueño de la vida. Purifica tus intenciones y el espacio sagrado con Salvia y cedro.
Reúne 8 longitudes de salvia seca, cedro y / o hierba dulce y atala firmemente con hilos de color rojo, hilo amarillo, negro y blanco. Creando Palos Difuminadores, estos deben ser de entre 3 a 5 cm de diámetro en su punto más ancho. Ate los cabos sueltos de hilo. Enciéndelo. Cuando la llama se quema, te purifica a tí misma y a tu espacio con el humo fragante. Repetir con un mantra o afirmación sabiendo que la Mujer Araña está ayudando a manifestar tu sueño en la vida.

¿Qué haría la Mujer Araña?
... Si estuviera en su situación, ella se acercaría a su sueño junto con la intención de escuchar los mensajes dados para ella desde el Espíritu. Ella estaría abierta a la orientación que se le presente en las imágenes. Y, ella aplicaría estas ideas para mantener en su vida, el sueño vivo.

El amor y el deleite
Anita Revel
Imagen by Susan Seddon Boulet

2 comentarios:

  1. Gracias por el artículo. En estos días me siento tan cercana a la Mujer Araña, que lde noche la escucho tejiendo a mi lado, y durante el día se me aparece sonriente detrás de cada experiencia... Consideraré sus mensajes para traer mis sueños a la vida...
    Abrazos!

    ResponderEliminar