martes, 12 de febrero de 2013

Diosa Venus


La diosa romana nacido del cielo y del mar, venerado por sus dotes de fertilidad, sensualidad y, sobre todo, el amor.

MANTRA
* Auto amor
PIEDRAS PRECIOSAS
* El cuarzo rosa, turmalina rosa, esmeralda (rosa o piedras verdes)

AFIRMACIONES
* Soy valiosa
* Camino en la belleza
* Dejo mi hábito de autocrítica
* La aceptación de mi misma me trae alegría
* Me libero de juicios dañinos
* Yo soy la mejor cosa que me ha pasado
* Soy libre de ser yo misma, me acepto tal como soy
* Mi inseguridad se sustituye con el brillo de la confianza

Su Historia
Esta diosa romana nacida del cielo y del mar, fue venerada por sus dones de la fertilidad y la sensualidad. Ella es la encarnación de la divinidad femenina, y como tal, es la diosa de la belleza, la insolencia, el sol y el amor.

Su Energía Moderna
La Belleza erótica de Venus fue convertida en un tema popular de la pintura y de la escultura renacentista. Sus curvas voluptuosas, fluyendo retratan la belleza natural inherente a la forma femenina.
Tal vez la diosa más famosa y honrada del corazón, las normas de Venus son una mujer con sentido del estilo y apreciación por los actos de amor, placer y romance.
Cuando una mujer se abraza a la energía de Venus, es difícil no caminar con un paso atrevido, rodando las caderas y permitiendo que el amor afluya de sus ojos. (no hay razón por la que los hombres no pueden hacer esto, también)

Vuelve a conectar con tu Venus interior
Piensa en cómo estás sentado ahora mismo mientras lees esto. ¿Estás encorvado? ¿Estás el ceño fruncido? ¿Estás distraída? ¿Es éste el lenguaje corporal al que deseas que otros sean expuestos? ¿Es esta la energía que quieres irradiar?
Si no es así, permítete encarnar la vibración de Venus, ser consciente de su deseo de irradiar magnetismo, y cálido divinidad femenina.

Honra a los regalos de los sentidos -
* Toca una canción que te hace temblar las rodillas
* Poner la ropa de un ser querido en tu nariz e inhalar su aroma
* Hojear un álbum de fotos que trae lágrimas de alegría a los ojos
* Coloca el chocolate en la boca y deja que se derrita, derretirse sobre la lengua
* Viste a por lo menos una vez a la semana tu "ropa de domingo"
* Masaje un poco de aceite de menta en tus pies y mimarse con un pie (y mano) masaje
Esto puede ser todo el hechizo de amor que necesitas... encarnar el amor, te convierte en amor, atraes el amor.
Que haría Venus?
... Si estuviera en su situación, que se basaría en su innato sentido de la apreciación del estilo y de primera clase de actos de amor, placer y romance. Ella haría lo que le hace sentirse femenina. Y, ella irradiaría un aura cálida y magnética.

El amor y el deleite
Anita Revel
Imagen by Dante Gabriel Rossetti

No hay comentarios:

Publicar un comentario