sábado, 16 de febrero de 2013

Hacer realidad nuestro propósito de vida


¿Cómo establecer las prioridades en su vida, para que el orden correcto? La primera prioridad en la vida es ser fiel al principio creativo dentro de ti mismo - a reconocer que usted tiene el don de la vida y para ser un cuidador de ese don. En segundo lugar está la responsabilidad de sus padres, su familia y sus amigos - para ver lo mejor dentro de ellos. Para llamar a luz lo mejor dentro de otros, para entender su propósito especial 
y la razón de por vida, y no para regalar lo que sabes hasta que esté seguro que va a crecer - que es importante.

Cómo estar seguro de su propósito? Mira lo que viene fácilmente. ¿Cuáles son los regalos que más fácilmente se manifiesta en tu vida en este momento presente? ¿Cuáles son las áreas en las que se sienten llamados a trabajar? ¿Son las habilidades o no? ¿Cuándo te sientes más claro el flujo de la energía? ¿Qué parte de la Tierra que se sienta cómodo en ella? A medida que analizamos que la energía, como se analiza el sentido de la plenitud y la relajación en el corazón y el sentimiento de sentirse fuerte o débil, que son más capaces de tomar una determinación clara de cuáles son nuestras habilidades particulares son y en qué áreas se van a desarrollar aún más en esta vida.

A veces tenemos cuatro o cinco propósitos en una vida. Algunas personas se dan cuenta de flores con rapidez y muchos logros. Otros son como una muy rara orquídea, poco a poco el desarrollo y florecimiento, casi en secreto, y luego años y años más tarde, cuando la gente ha olvidado que la semilla fue plantada allí, florece. Por lo tanto, no tiene por qué estar preocupados acerca de cuándo o cómo nos reconocemos complacer a los demás. Somos conscientes de nuestra verdadera entidad de acuerdo con nuestro propósito de vida y el desenvolvimiento de nuestra propia visión y la acumulación de fuerza del pensamiento que nos rodea a partir de esta y otras vidas. La persona sabia va al meollo del asunto, examinando el corazón de la naturaleza de su propia.

La primera responsabilidad: conocerse a sí mismo, entender su propia mente. El conocimiento de uno mismo es el conocimiento de la voluntad, la clara intención de ser, ver a sus temas, ya que teje a través de todos los aspectos de la vida. Y es responsabilidad de cada uno de entender la familia, los parientes.

La comprensión de su familia es el reconocimiento de la energía lunar y solar dentro de ti mismo, lo positivo, lo negativo, la madre, el padre de la - y cómo en el centro de la columna vertebral no es el vacío y el potencial de la sabiduría del cuerpo de niño saliendo. Su relación con sus compañeros de trabajo y su clan es también muy importante, y la tierra que vivimos, y la nación.

A medida que más finamente ajustar la concentración de la mente sobre la manifestación de su potencial en una forma creativa y armoniosa, no existe la reciprocidad del universo diciendo, "Eso es bueno". Para el joven estudiante universitario, es la concesión inesperada, porque la persona de negocios, puede ser la gente diciendo: "Quiero que el producto". Siempre el universo responde a nuestra pregunta: "¿Esto es bueno, esto es correcto", o tal vez: "Espera a que". Por lo tanto, no tomar una decisión solo. Hacemos nuestra decisión en relación con el mundo que nos rodea. ¿Cómo es mi deber como ciudadano, ¿cómo son mis dones como un individuo beneficiando al mundo? ¿Cómo se vuelve? ¿Puedo escribir algo que ayude a la gente?

A veces somos conscientes de nuestros dones y me pregunto qué vamos a necesitar para llevarlos claro. ¿Cómo hacer a un lado lo que oscurece nuestro gran potencial? Esto es muy importante. Aquí usted podrá recurrir a la fuerza creadora del ritual. Hacer un lugar especial, un área del santuario, un lugar de oración, un lugar de estudio, la observación de su propia naturaleza y todo el mundo desde ese lugar. Hacer ofrendas de salvia y hierbas aromáticas o el incienso y la mirra, lo que es bueno para usted, para aclarar el espacio. En el ojo de la mente, en el ojo del corazón, rodear el área con la luz, que puede tener una dirección clara, clara conexión con la semilla de la mente perfecta. A continuación, mirar y ver si hay ciertas actitudes de la mente que se interponen en el camino. A veces la gente tiene miedo del éxito, es un miedo común. ¿Cómo superar este miedo al éxito, de lograr su objetivo? Esa es la pereza, en realidad, porque usted sabe que puede lograr, pero todos estos pequeños y lo que pasaría si desposeídos llegar.

¿Cómo superar los síes y lo que no tienen? ¿Cómo es que hemos perdido nuestra auto-empoderamiento? ¿Cómo es que hemos perdido la paz esencial que está dentro de cada uno de nosotros? ¿Cuáles son las actitudes y pensamientos que se interponen en el camino de nuestro ver con claridad lo que somos? En el modo nativo americano de la comprensión, la primera ilusión nos enfrentamos con la ilusión de orgullo, de superior e inferior. En el círculo de todas las cosas están relacionadas, ni arriba ni abajo. Nada está solo, todo es en conjunto. Estamos en la familia de la vida. Cada uno de nosotros lleva la chispa de la voluntad, esa chispa de la mente clara. Cada uno de nosotros tiene un propósito especial y la razón de estar aquí en este momento. Para descubrir ese propósito sagrado que tomar una búsqueda de la visión, un viaje interior. En un viaje al Templo del Entendimiento podemos aclarar nuestra comprensión y llegar a verdadero conocimiento de nuestro don y el propósito en este momento.

El Templo del Entendimiento está dentro de nosotros y todo alrededor. Dentro de este templo hay una gran biblioteca, donde los registros de todas las cosas se mantienen. La biblioteca es una sala de estudio para todos y cada uno de nosotros, en el que hemos almacenado lejos de todos los programas de nuestra expresión en esta vida y las vidas de otros que son coexistentes. Como te ves, quieres primero en afirmar el propósito de estar aquí, para hacer el bien, y luego a ver los patrones de vida que te han estado moviéndo a través de esta vida, para ver si están en armonía con su propósito principal en este toda la vida. Si no es así, hay un fuego que siempre arde y nunca fuma, no dentro del templo. Este fuego es donde los viejos patrones se van a lanzar como se escribe un nuevo modelo de conciencia, una afirmación muy clara de nuestro propósito.

Si sentimos miedo en nosotros mismos acerca de cumplir con nuestras cualidades divinas y el poder de nuestro ser, la fuerza creativa, queremos tomar ese guión y grabarlo y escribir uno nuevo, un guión que dice: "Yo seré todo lo que soy de ser y se manifestará a todos mis dones”. También es bueno mirar las relaciones, para ver cómo podemos compartir con otras personas. ¿Dónde están los puntos de menor resistencia y la comunicación más clara? Afirmar los puentes, las fibras de la vida. Y los obstáculos, las actitudes y patrones de relación que se interponen en el camino de su plena manifestación de su potencial, deben ser derribados, dado a conocer, se ofreció para el fuego.

Básicamente, hay siete clases de seres humanos, que es como la gente Tsalagi han dicho. No es la persona que se mueve a lo largo de la línea de la voluntad, que puede ser el cronometrador, el baterista. No es la fuerza de paz, el jefe blanco que nunca se derrama sangre, es decir a la persona en el camino compasivo, el que siempre trata de llevar la paz y desviar la ira mediante la oración y actos de generosidad. No es el que construye a través de una visión, el que ve a lo largo de la luz dorada de la mente clara y da a luz con la mano y la palabra y la acción lo que es beneficioso para todos. Luego están los constructores de lugares encantadores, los que traen el sueño en una sólida formación en beneficio de todos y que tienen una forma de entender y comunicar lo largo de toda la corriente de la mente del clan, el grupo de cabeza. Y no son los científicos, los que han tenido en cuenta los detalles, que han visto con mucho cuidado para ver, "Oh, esto y esto, junto tiene un cierto efecto sobre el medio ambiente, esto y esto, junto trae consigo la sabiduría de biorresonancia, la hombre de la montaña tiene pensamientos elevados, y el hombre en la orilla tiene la sabiduría de las olas. " Esta es la ciencia de la biorresonancia, al ver la sabiduría particular dentro de cada uno y reconociendo que todo es uno. Y no es la persona que entiende la sabiduría del corazón, uno que está dedicado al ideal, al dar a luz en beneficio de todos los seres lo que es bueno. Éste se refiere, no con la ciencia, no con el cómo, pero sólo con el ser y el hacer, la dedicación completa para el beneficio de todo el pueblo. Luego está el agitador, el transformador, el fabricante de fuerza vital. Esa es una de las formas de pensamiento que sacude a un lado los viejos, volviéndose a un lado lo que hay que dar vuelta a un lado. Esa es la persona que usa la amatista, que es la persona que se ilumina con la llama violeta.

Cada uno de nosotros en algún momento de nuestra vida está radiante y de resonancia de acuerdo a los diferentes rayos. Al llegar a la plena integración de tomar una decisión: ¿Vamos a continuar nuestro trabajo sólo para nuestra propia iluminación solo, o vamos a seguir trabajando en beneficio de todos los seres? ¿Seguiremos en la Tierra, o vamos a ser la semilla de una vida futura, un planeta futuro? Estas islas en tiempos de confusión, estos seres que deciden hacer una estación de paso para la expansión de la mente, son maestros muy maravillosas. Mi maestro, mi abuela Nellie, se ha convertido en un planeta. Su corazón era tan grande, que sus oraciones eran tan puras. Siempre que ella trajo a la gente a casa a comer con ella, ya veces a sus hijos y otros que dicen: "¿Por qué es esto?" Y ella me mira y sonríe y dice: "¿Has suficiente, querida?" Ella se nos recuerda el universo abundante y el poder de la compasión. El don de dar es el regalo de recibir. Así que fue su camino para llevar a su manera más allá de este tiempo para crear un lugar de descanso para esas mentes que se han expandido más allá del aprendizaje de la Tierra. Y otros deciden quedarse en la Tierra hasta la última persona, el último, reconoce y entiende el misterio de la vida.

Tenga en cuenta el poder de la mente, recordar que todos estamos en proceso, desarrollo, y date cuenta de la libertad del sufrimiento de la duda. Podemos elegir, podemos tejer; tenemos la forma, lo bailan, y llega el momento en que se recuerda en cada uno de nosotros. Somos seres humanos. Podemos vivir en armonía y dignidad. Podemos hacer la paz, damos poder a nosotros mismos para estar en paz. Esa es una afirmación, que es una esperanza, que es una visión. Por el poder de su sonido es una realidad.

Que nuestros corazones nunca reconocer la luz clara de la mente. Afirmemos nuestra integridad como seres humanos. Afirmemos el modo de resolución complementaria en nosotros y en todas nuestras relaciones. Honremos a la luz de la mente clara en cada uno que nos encontremos. La Ruta de la Belleza, la Gran Paz, es el encuentro de nosotros mismos, la percepción de nuestras mentes, y el cese de las olas y las formas de pensamiento que crean discordia. Vamos a sembrar la semilla de la paz en todas nuestras acciones, pensamientos y palabras. Renovemos el círculo sagrado.

Este artículo fue extraído de:
Voces de Nuestros Antepasados
por Dhyahi Ywahoo. INNER SELF
Imagen by Rudolph Carl Gorman

No hay comentarios:

Publicar un comentario