domingo, 17 de febrero de 2013

Kwan Yin



Atributos esotéricos Kwan Yin son los de la compasión, la curación y centramiento. Ella vive en el chakra del corazón, de pie en la aceptación plena, disfrutando de la alegría y envolviéndola en su amor
incondicional.

MANTRA
* Compasión

PIEDRAS PRECIOSAS
* El cuarzo rosa, turmalina rosa, esmeralda (piedras rosas o verdes)

AFIRMACIONES

* Yo soy el amor
* Me encanta irradiar amor
* Recibo amor voluntariamente
* Soy tolerante con todo el mundo a mi alrededor
* Tengo una gran alegría, por lo tanto gran energía
* Mi paz es compartida en paz
* Yo soy ingrávida y liberada de la carga
* Merezco el amor y la compasión y los doy para recibirlos

Su Historia
Kwan Yin, Madre de la Compasión en la cultura china antigua, sopla suavemente en su vida, y debe ser acogida como una fuente eterna de consuelo y paz.
Los valores de Kwan Yin son sobre, la cooperación, compartir, el equilibrio, la armonía y la sociedad, ella es muy sensible y consciente. Kwan Yin es ligera e ingrávida - las cualidades que resultan son muy afinadas con la tolerancia y la aceptación.

Su Energía Moderna
¡Qué alegría tener a Kwan Yin de visita hoy. Intente cerrar los ojos. Visualice a Kwan Yin descansando con el mundo en un hombro, la mejilla apoyada contra el.
Ella te ve, y te sientes atraída por el amor que irradia de su corazón. Ella te muestra cómo tomar el mundo en los hombros, mantenerlos en tus manos, y danzar en círculos alegres, despreocupada. Ya ves el agua  ondulante en la Tierra, las hojas de los árboles soplando, los pájaros volando sin esfuerzo. Conoce que eso está sucediendo puramente gracias a tu alegría. 

Haga lo siguiente
Cuando caminas a través de cada día, recuerda la presencia de Kwan Yin cada vez que vea las aves volando, las hojas susurrantes, las aguas ondulantes. Usar estos disparadores como un recordatorio para tomar el mundo de tus hombros, y bailar con abandono, con la cara hacia el cielo y los brazos en el aire.

El amor y el deleite
Anita Revel
Imagen by Sue Halstenberg

2 comentarios: