jueves, 7 de febrero de 2013

Luna Nueva: Ritual Hecate Verguenza


MUJERES-DIOSAS AMBOS HEMISFERIOS
MEDITACIÓN LUNA NUEVA 10 FEBRERO LOS DOS HEMISFERIOS
Desde el 10/2 a las 4:20HShs (ARGENTINA) comienza un ciclo energético lunar hasta el 11/3 a las 16:51HS (ARGENTINA)
La energía de este periodo tiene que ver con la COSECHA -ACOPIO- VITALIDAD – AMISTADES- 
también la sombra de esos aspectos. HEMISFERIO SUR
PURIFICACION –SANACION- PERDONARSE- FUTURO, todo lo que tiene que ver con revisar errores y diagramar internamente la ruta a seguir para el futuro HEMISFERIO NORTE

DIOSA HECATE
Hécate (se pronuncia he-ka’tay) es considerada por algunos como la Diosa traciana de la Luna y por otros como la antigua Diosa pre-griega de las parteras, el nacimiento, la fertilidad, la luna negra, la magia, la salud, la educación, las ceremonias y el Mundo Subterráneo. Era venerada en los lugares donde se cruzaran 3 caminos, salía a caminar en las noches de luna negra acompañada por una jauría de perros. La gente la honraba dejando ofrendas en los caminos cruzados. Como anciana también formaba una tríada con Perséfone (doncella) y Deméter (madre).

EJERCICIO: Busca un lugar tranquilo, donde no seas interrumpida, puedes haber prendido un sahumerio y haber puesto un recipiente con agua, una gema relacionada y una vela en honor a la Diosa
Cierra los ojos, y comienza a respirar tranquilamente inhalando por la nariz y exhalando por la boca, relajando el cuerpo y vaciando la mente. Cuando te sientas lista ubica tu atención en el chakra cardiaco, en tu lugar seguro y te armas una burbuja de luz, en la cual te encuentras totalmente integrada, PONIENDO LA INTENCIÓN que todos tus cuerpos planos y chakras se unan a tu ESPÍRITU Y ESTE CON LA FUENTE DIVINA, LA DIVINA MADRE. Y allí llamo a HECATE y pido si ayuda para realizar este ejercicio. Le pido su fuerza u sabiduría y repito lo siguiente, hasta que sienta que forma parte de mí, que alejo toda vergüenza y me conecto con mi propio poder personal, sin dudas de merecimiento pues soy hija de la Diosa.
Estas frases se pueden seguir trabajando como afirmaciones, todas o solo aquellas que sientan que más necesitan, SOBRE TODO LAS POSITIVAS*

Recordando todos los momentos donde nos sentimos avergonzadas, débiles, humilladas,
Maltratadas. Para restaurar nuestro Propio Poder Femenino

Me perdono a mi misma por ser mujer x3
Perdono a todos los que no me valoraron por ser mujer x3
Bendigo a la primera mujer ancestro de mi especie
Me Bendigo a mi misma por ser mujer
Perdono a la niña, a la joven y a la mujer en mí que sintieron vergüenza
Bendigo a la niña, a al joven y a la mujer en mi que supieron sobrevivir
Para ser hoy la guerrera espiritual que soy

Fuera de mi todo desvalimiento
Fácilmente me conecto con mi poder personal*
Fuera de mi toda angustia
Fácilmente me conecto con la alegría*
Fuera de mi todo autosabotaje a mis logros
Fácilmente me conecto con la concreción de mis deseos*
Fuera de mi toda pobreza
Fácilmente me conecto con la energía del dinero*
Fuera de mi todo caos
Fácilmente pongo orden y armonía en mi vida*
Fuera de mi toda carencia emocional
Fácilmente me amo, me conecto con el placer,
y atraigo a mi vida todas las relaciones amorosas y positivas que deseo tener*
Fuera de mi todo desvalimiento
Fácilmente me conecto con mi poder personal*
Por el Inmenso Poder de la Diosa en mi*
Así es y así será*
Dan las gracias y se disponen a vivir agradecidas y liberadas
Maria Rosa
Imagen by Be Goddess

1 comentario: