viernes, 15 de febrero de 2013

Meta Meditación


Utilice esta sencilla meditación a menudo para crear y alimentar la compasión en su vida. Esto puede ser practicado en tan sólo unos minutos, así que trate de incorporarla LO MAS POSIBLE en su vida diaria.

En una posición cómoda, sentada en el suelo o en una silla. Siéntate con la espalda recta, la corona de la 
cabeza levantada, los hombros relajados y el pecho abierto. Apoye las manos en el regazo o en las rodillas. Cierre los ojos, profundizar la respiración y libere a todos los pensamientos de la mente. Suavemente repite lo siguiente suavemente en voz alta o en su mente:

Que este segura de daño interno y externo,
Que sea feliz y calma de corazón,
Que mi cuerpo sea sano y fuerte,
Que mi vida este llena de calma

Entonces usted puede sustituirlo, pensando en una persona específica, un grupo de personas o el planeta entero.

Que estés seguro de daño interno y externo,
Que seas feliz y calmo de corazón,
Que tu cuerpo sea sano y fuerte,
Que tu vida este llena de calma

Terminar con unas cuantas respiraciones lentas y profundas, sentir compasión, el amor y la bondad que fluye a través de su cuerpo. Tome un momento o dos antes de seguir adelante con el resto de su día.

Tomada de yogabasic
Imagen by© Shiloh Sophia McCloud

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