martes, 12 de febrero de 2013

Mujer Sol-Mujer Guía: Octava Semilla


13 SEMILLAS DE SABIDURÍA TOLTECA
OCTAVA SEMILLA
La mujer, es la maestra que canta el canto de las aves. Es el canto del vuelo, de la alegría por la luz del Sol, es “la mujer rocío fresco” de la mañana. Es el canto de la lluvia y el lenguaje de fuego. Por eso es maestra, 
porque sable hablar y sabe hacer. Por eso es maestra, madre que aconseja, madre que conoce las raíces del árbol frondoso donde anida con sus hijos.

OCTAVA SEMILLA: Siembro mis semillas/pensamientos de buena vida dentro de la tierra de mi propia existencia. Mi intuición me dice que purifique mi corazón todos los días con el agua del respeto y aprecio a mi persona.
PRONUNCIA varias veces, con suavidad y en voz baja las Palabras:
Tonantzin…tlalli Coatlicue

Por Ana Luisa Solis
Imagen by Leah Dorion

No hay comentarios:

Publicar un comentario