martes, 5 de febrero de 2013

Que Pedir la luna nueva en Acuario 10/2/13


Para quienes trabajan la Luna Nueva, 10-2-2013
04:20hs ARGENTINA 7:20hs GTM PATRON MUNDIAL (Hacer el cambio a su zona)

QUÉ PEDIR CUANDO LA LUNA NUEVA ESTÁ EN ACUARIO
ACUARIO RIGE LOS INVENTOS, INCLUYENDO: ideas innovadoras La brillantez La excentricidad Entender cómo funcionan las cosas

Ejemplos de deseos para estimular la energía inventiva:
Quiero que se me ocurra una solución brillante, ingeniosa en relación con la situación de____
«Quiero estar totalmente abierto a ver la vida desde un punto de vista no convencional»,

ACUARIO RIGE EL FUTURO, INCLUYENDO: Las nuevas tendencias y los enfoques no convencionales La alta tecnología Los objetivos a largo plazo Seguir los dictados de tu corazón

Ejemplos de deseos para navegar con éxito por el futuro:
Quiero encontrarme fácilmente lleno de coraje para revolucionar mi vida
«Quiero encontrarme fácilmente siguiendo valientemente y con éxito mi sueño de ________»,
«Quiero tener confianza para continuar aplicando cambios tecnológicos en mi vida personal»,

ACUARIO RIGE EL HUMANITARISMO, INCLUYENDO: Buscar soluciones beneficiosas para todos los implicados La identificación con el género humano El interés por los demás Operar desde una visión del mundo más amplia

Ejemplos de deseos para estimular el humanitarismo:
«Quiero encontrarme fácilmente apoyando soluciones que sean buenas para los demás y también para mí»,
«Quiero encontrarme fácilmente viéndome como parte de una comunidad»,
«Quiero tener una claridad total respecto a la mejor manera de participar con los demás para crear resultados fructíferos en los que todos salgamos ganando»,
«Quiero tener un sentimiento de cómoda igualdad con los demás

ACUARIO RIGE LAS REVELACIONES, INCLUYENDO: La ilusión Los resultados inesperados Las sorpresas Las experiencias revitalizadoras La libertad

Ejemplos de deseos para atraer experiencias emocionantes:
«Quiero dar la bienvenida a los acontecimientos inesperados como oportunidades positivas para el crecimiento»,
«Quiero que todos los temores que me hacen rechazar nuevas experiencias revitalizadoras se disipen completamente en mí»,
«Quiero encontrarme fácilmente estando abierto a atraer experiencias emocionantes y revitalizadoras».

ACUARIO RIGE LA VISIÓN AMPLIA, INCLUYENDO: La objetividad La búsqueda de conocimiento Las herramientas de adivinación (astrología; numerología, Tarot, etc.) El humor Manifestar los sueños

Ejemplos de deseos para ayudarte a acceder a una «visión amplia
«Quiero ver la vida de una manera que despierte mi sentido del humor»,
«Quiero ser más objetivo en mis percepciones sobre _________»,
«Quiero obtener fácilmente el conocimiento que me permitirá manifestar mi sueño de _________»,


ACUARIO RIGE LA AMISTAD, INCLUYENDO: Los amigos Los grupos El trabajo en grupo Las aproximaciones abiertas, amigables La franqueza Dar y recibir un amor platónico

Ejemplos de deseos para favorecer la amistad:
«Quiero encontrarme fácilmente eligiendo aquello que más me convenga para favorecer amistades sanas»,
«Quiero restablecer el apoyo y la amistad en mi relación con ________»
«Quiero encontrarme fácilmente aceptando de buena gana la ayuda, el amor y el apoyo de los demás»,
«Quiero atraer e iniciar nuevas amistades sanas y felices»,

ACUARIO RIGE TAMBIÉN EL DESAPEGO EXCESIVO, INCLUYENDO: Una actitud fría y distante
El temor a implicarse El comportamiento errático o chocante Las opiniones inflexibles

Ejemplos de deseos para ayudar a romper con la esclavitud de un desapego perjudicial
«Quiero que mi tendencia a apartarme, que me perjudica, desaparezca fácilmente»,
«Quiero que mis temores a implicarme y a la intimidad, que es contraproducente, se disipen fácilmente»,
«Quiero que mi costumbre de escandalizar y herir a los demás sea totalmente eliminada»,
«Quiero encontrarme fácilmente estando abierta a tener en cuenta puntos de vista alternativos».

EN MATERIA DE RECUPERACIÓN DE LA SALUD, ACUARIO RIGE: Los tobillos y las pantorrillas
La circulación Los calambres y los espasmos Las venas varicosas
Ejemplos de deseos para maximizar la salud en las áreas del cuerpo regidas por Acuario:
«Quiero atraer y reconocer fácilmente a los sanadores adecuados para curar mi (zona del cuerpo regida por Acuario) y empezar a trabajar con ellos hasta conseguir una salud perfecta»,
«Quiero atraer la información apropiada para conseguir una sanación total de mi tendencia a ________ (dolencia corporal asociada a Acuario)»,
Quiero encontrarme fácilmente recuperando mi________(zona del cuerpo regida por Acuario) hasta tener una salud y una belleza

Jan Spiller “Astrologia de la luna nueva”

Imagen bt Kagaya

ESCRIBIR EN UNA HOJA DE PAPEL A MANO NO MAS DE 10 DESEOS.

NO PEDIR PARA OTROS

LUEGO GUARDAR LA HOJA

BENDICIONES

Maria Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario