miércoles, 6 de marzo de 2013

Animales Lunares


Los animales juegan un papel importante en las leyendas y la mitología, a menudo con poderes mágicos. Historias que contienen una riqueza de conocimientos que la sociedad moderna ha perdido, no comprende. Las Imágenes con animales se consideran simples personajes de cuentos reservados a los niños. Sin 
embargo, entre los animales que se encuentran en los cuentos y leyendas del pasado, muchos de ellos tienen una estrecha relación con la luna y se asocian a menudo con mujeres o deidades. Ellos juegan un papel importante en las historias, ya sea por proporcionar educación y ofrecer una línea de conducta, ya sea que simbolizan facultades de la mujer o de la deidad en una forma a la que podemos referirnos a un nivel no intelectual.

Estos animales no sólo desempeñan un papel en una historia, son también imágenes se convierten en realidades en nuestras mentes y la imaginación. Representan nivel instintivo de nuestro ser muy importante para la mujer, pero cuya expresión es sofocada por nuestra sociedad moderna, incluyendo la orientación científica predomina. Es difícil en un libro como éste estudiar todos los animales en relación con la luna o la mujer, pero es interesante tener en cuenta unos pocos, seleccionados.

Luna Roja Miranda Gray
Imagen by Roberto Roseano

No hay comentarios:

Publicar un comentario