sábado, 13 de abril de 2013

Diosa Celta Brigid



Diosa de la luz, la inspiración y todas las habilidades relacionadas con el fuego, ella es la benefactora de la curación interior y la energía vital. Ella es la madre de todas las cosas, dueña de todos los elementos, la reina de poderes divinos, diosa trilogía de la palabra curación, y el fuego.
MANTRA SUGERIDO: DIRECCIÓN
AFIRMACIONES SUGERIDAS:
Yo irradio amor
Yo camino en belleza
Yo,  irradio sabiduría
El amor fluye en mi vida como un río
Mi aura brilla con fuego acogedor
Soy un imán para las relaciones amorosas
PIEDRAS : rubí, coral, ágata, Jaspe marrón, oro, angelita, sodalita, lapislázuli para abrir el chakra de la 

garganta.
MÁS SOBRE Brígida
La diosa celta Brigid es la patrona de la curación tradicional (representados por las serpientes gemelas), la poesía (la antigua tradición celta de poetas y tradiciones bardo fueron los retenedores primordiales de la cultura y el aprendizaje) y herrería (sus hermanas llevan la espada alquímica y las tenazas). Todos estos elementos son la sabiduría práctica, inspiración y creatividad.

La compasión, la generosidad, la hospitalidad, hilado, tejido, herrería, la curación y la agricultura corría a lo largo de sus vidas diversas y evolución. Sus poderes mágicos y la fuerza sobre el fuego fueron consistentes a través de sus morfismos, y realizado con éxito la transición de regreso a la diosa de nuevo con la mayoría de sus tradiciones intactas. Ella es la cuidadora del fuego que sigue ardiendo en los hogares - "es ella la que cuelga el abrigo en los rayos del sol y cuya morada irradia luz como si estuviera en el fuego".

Ella es venerada con confianza sagrada para ella la justicia divina, tanto en Irlanda y las tierras altas y las islas de Escocia. El culto a santa Brígida ha persistido hasta principios del siglo 20 con sus seguidores irlandeses tan fiel a ella como a la Virgen María Madre.

De acuerdo con la tradición celta, las mujeres de Brigid nos sentimos honradas y respetadas. Brigid no se ve comprometida por la lealtad a un amante o marido, por lo que es libre de utilizar sus poderes curativos para el bien de todos.
Su energía MODERNA
Así es que si usted se siente que ha perdido su pasión, el fuego, y que están vagando sin objetivos y direcciones, encienda una vela a Brigid.
HACER ESTO
Permítase quedar atrapada por la llama vacilante, trate de interiorizar la sabiduría suave de Brigid  para ayudarle a escapar del laberinto que ha creado para sí misma. Ella le llevará a casa a la seguridad de su hogar, y usted puede estar  segura con el conocimiento de que es cálida, querida, serena y sabia.
Brigit, la mujer siempre excelente,
llama dorada brillante,
me llevas a su hogar,
a calentarme  con tu amor.
El amor y el deleite
Anita Revel

No hay comentarios:

Publicar un comentario