viernes, 12 de abril de 2013

Diosa Celta Cerridwen

La diosa oscura, Cerridwen, de gran sabiduría, previsión profética, y poderes mágicos, cambiadora de forma habilidades nos presta su energía implacable y centrarnos en hacer lo necesario para alcanzar nuestros objetivos finales.
MANTRA: determinación
PIEDRAS PRECIOSAS Cornalina, coral, ágata, marrón Jaspe, amatista
TEMA: Diplomacia / falta de tacto
SU HISTORIA
La mágica vieja diosa galesa Cerridwen (Ker ID wen) fue una diosa oscura que cambia de forma con 
poderes proféticos, encantamiento y adivinación. El significado del nombre Cerridwen se deriva de la palabra celta Cerrú -caldero, El Caldero es un poderoso símbolo de la transformación, de la magia, y de las lecciones aprendidas a través del cambio y experiencia, así como la inspiración creadora de la Divinidad
Ella vivía aislada en una isla con un lago en un lugar conocido como La Tierra bajo las olas, donde dio a luz a un hijo feo y oscuro llamado Morfan. Con el fin de dar a su hijo como regalo de nacimiento una vida fácil como
Un hombre brillante e inspirado, ella preparó una poción mágica hecha de hierbas y las aguas de profetizar Esta mezcla debía ser cuidadosamente vigilada durante los movimientos del sol, la luna y las estrellas en el cielo a lo largo de 13 lunas. Cuando un criado llamado Gwion, que cuidaba la poción, accidentalmente chupó tres gotas de la misma, el conocimiento del universo era evidente para él, al igual que los poderes mágicos de cambio de forma. Enfurecida, Cerridwen persiguió a Gwion, cambiando de forma de un animal a otro, hasta que ella, (en la leyenda galesa), como un halcón, finalmente se lo comió (como un grano de maíz) y volviendo así el conocimiento del universo de nuevo a sí misma.
El grano se llevó la semilla en su vientre, y nueve lunas después, dio a a luz al niño radiante Taliesin (el más grande de todos los poetas gaélicos).
Había heredado el don de la poesía perfecta que podría sanar todas las heridas y predecir los acontecimientos del futuro.
SU ENERGIA MODERNA
Ella es la madre tigresa, diosa oscura, bruja profética, que persigue su interpretación de la justicia con energía inagotable. Si Cerridwen está hablando con usted hoy, también debe perseguir su objetivo con igual energía (si está segura que es lo que quiere).
Si usted ha invertido la energía en la fertilización del proyecto, usted lo ha estado alimentando (como Cerridwen hizo en su poción mágica), entonces, así que si usted igualmente debe defender y luchar por tu derecho a ver llegar su proyecto a buen término.

VUELVA A CONECTAR CON SU CERRIDWEN INTERIOR
Lleve con usted una piedra de color naranja para ayudar a que los poderes de Cerridwen se vuelven evidentes en usted. Conviértase en el ser mágico que necesita para ser - cambie de forma y adopte las propiedades mágicas de un tótem con el fin de ayudarle a lograr su ambición.

¿Qué HARIA CERRIDWEN?
... Si ella estuviera en su situación, ella haría todo para que su proyecto llegue a buen término.
Ella iba a cambiar su enfoque para encontrar el camino de menor resistencia. Ella puede incluso cambiar su aspecto - lo que se necesite para revertir la situación a su favor.
En amor y el deleite
Anita Revel

No hay comentarios:

Publicar un comentario