viernes, 12 de abril de 2013

Diosa Celta Dana


Diosas irlandesas como Dana tenía habilidades mágicas para transformarse en personajes que han respondido a sus necesidades en el momento - según la ocasión, podrían convertirse en guerrero temible, reina juguetona de las hadas, o un sabio maestro y líder.
MANTRA
* Brillante País de las Hadas
PIEDRAS PRECIOSAS
* Ojo de gato, rubí, lapislázuli y piedra de luna  sigue
AFIRMACIONES
*Yo brillo cuando sonrío
* Soy intuitiva y sabia
* Soy una educadora natural
* Yo sé lo que es mejor para mí
* Soy un ser mágico e intuitivo
* Hoy elijo lo que es correcto para mí
* En este momento, tengo todo lo que necesito
* Creo en las hadas, la magia, el misterio y el juego
SU HISTORIA
Dana es la diosa madre de las hadas irlandesas, los Tuatha Dé Danann ( "too-ha-day-dah-nan") Ellos eran expertos en el arte, la poesía y la magia, y gobernó Irlanda hasta que fueron invadidos y los llevaron a vivir en los montículos de hadas.
Ella se celebra en Beltane (30 de abril en el hemisferio norte, 31 de octubre en el hemisferio sur), la temporada de la fertilidad y la prosperidad cuando los Tuatha Dé Danann establecieron por primera vez un pie en Irlanda.
SU ENERGIA MODERNA
Lamentablemente no hay historias grabadas de Dana - evidentemente su mensaje latente es contar su historia antes de que sea demasiado tarde! Y así, fue su energía de hadas mágica que me habló cuando tomé una pluma y comenzó a escribir mi historia.
"Ellos" (los que "ellos" sean) dicen que un aprendizaje de la escritura es un millón de palabras. Tengo la sensación de que al escribir mis historias de vida y la mitología personal que he escrito mucho más, pero yo no podría decir a ciencia cierta. ¿Qué te puedo decir, sin embargo, es que para penetrar el velo de "lo que una carrera debe ser similar" y en lugar honrar mi destino creativo, me he encontrado en la Tierra de deseo de mi corazón.
Al responder a mi llamado a ser un escritor que he descubierto que la clave para una exitosa carrera es tener una buena dosis de diversión mientras se hace todo lo posible para lograr ese éxito. Dejarse divertirse en el trabajo, naturalmente, te inspira a ser más creativa, más innovadores y más receptivo a las ideas nuevas e imaginativas. Y esos elementos sólo pueden añadir una cualidad positiva y permanente para cualquier relación.
VUELVA A CONECTAR CON SU DANA INTERIOR
Comience a escribir su historia de vida ... No hay duda de que tendría que compartir las lecciones de vida que tal vez no son conscientes. Existen varios enfoques que puede tomar, incluso si usted no se considera un "escritor”...

* Escriba un cuento corto sobre sí misma en tercera persona, lo mismo que la heroína de la increíble aventura que ha sido su vida hasta ahora
* Entradas cortas diarias antes de ir a dormir cada noche, centrándose en el "lo mejor que me pasó hoy";
* Suelte cualquier dolor residual que rodea viejas lesiones por reescribir la historia con un nuevo resultado
* Comience un diario de gratitud y registrar cada pequeña cosa que te hace ir mmmmmm.
Las palabras que escribió hoy se convierten en una valiosa información sobre "USTED" y la forma mágica en la que quería vivir cada día. Cuando lo lea dentro de un tiempo

¿QUE HARIA DANA?
... Si Dana estuviera en su situación iba a penetrar el velo de las expectativas sociales y condicionamientos. Le haría honor a su destino creativo para llegar a la "Tierra de deseo de mi corazón".
En amor y el deleite
Anita Revel


1 comentario:

  1. ¡Que fantástico!! no sabía que pudiese existir una Diosa que rigiese mi signo. Es sencillamente fantástico.

    ResponderEliminar