lunes, 22 de abril de 2013

Diosa Celta: Isolda Invocacion


La celta Isolda es conocida como la diosa del amor y la pasión, así como la mejora de la satisfacción sexual y la asistencia en la búsqueda de un alma gemela. Ella era la hija de un rey de Irlanda y en el tiempo del Rey Arturo, su asociación con la tragedia romántica con Tristán que era el príncipe de Cornwall. La destinaron a ser la diosa de los que suspiran por amor
Invoque a Isolda una mañana brumosa sentada en in barco invertido que había sido convertido en templo y 
tenia vista al mar de Irlanda…… La llame pero se me comunico que estaba fuera de alcance en una frecuencia
muy elevada. Finalmente tuve una visión que me mostro un arco iris con rayos que salían de su parte inferior “Isolda es un rayo: una energía celestial de amor profundo, genuino, juguetón, que todo lo consume, Añade un poco de ella en cualquier ocasión , como si de azúcar se tratase” se me dijo en tono divertido. Mas que la entidad de una diosa Heroica, Isolda es una rayo de energía que se extiende cuando recurrimos a el
Ayuda
* A la cicatrización de las heridas por rupturas, separaciones y divorcios
* Revivir la pasión
* Atraer y estimular el romance y el amor
Invocación
Coloca tu mano sobre tu pecho y siente los latidos de tu corazón. Imagina que unos rayos de energía con los colores del arco iris salen de tu mano, rodeando tu corazón. Luego llama a Isolda.
“Amorosa Isolda, por favor, envíame energía apasionada, llena de amor sano y romántico, a través de mi mano y haz que penetre en mi corazón. Gracias por sanar todo aquello que pudiera bloquearme e impedirme disfrutar totalmente de la pasión y el romance. Gracias por abrir mi corazón al amor verdadero”

Ángeles y Maestros Ascendidos by Doreen Virtue
Imagen John Duncan rehecha by Saxon-Knight

No hay comentarios:

Publicar un comentario