lunes, 22 de abril de 2013

Diosa Celta: Isolda

"Los temas de Isolda son el amor, la fertilidad y la sexualidad. Sus símbolos son objetos blancos. Conocido en toda Europa occidental como el amante de Tristán, Isolda de las Manos Blancas es una diosa celta que fomenta el amor dedicado y mejora la expresión sexual dentro de una relación. Los estudios de historias indican tres mujeres que ocupaban este puesto, en alusión a una antigua Diosa Triple cuya función cambia con el tiempo y las adaptaciones de bardo.
En Francia, este es un tiempo para que las mujeres vayan a una cueva en la Provenza piensa que es una 
antigua morada de la Diosa (más tarde se atribuyó a María Magdalena). Viajan allí desde muy lejos buscando el amor y / o la fertilidad, la cueva actua como una matriz creativa en la que el poder de la diosa crece. Si tienes la fortuna de vivir en una zona con cuevas, toma un momento para visitar una. Siéntate en el interior y deja que Isolda te tenga en sus brazos amorosos. De lo contrario, crea una cueva improvisada con mantas envueltas sobre una mesa. Medita en el interior, visualizando la luz blanca de Isolda llenando tu chakra del corazón hasta que casi estalla con devoción y fervor.
Si estás buscando un compañero, utiliza este tiempo para expresar tu deseo a Isolda, visualizando tu pareja ideal con el mayor detalle posible. A continuación, salir y comenzar a socializar, por lo que la Diosa puede abrir el camino hacia el amor. "
(Patricia Telesco, "Diosa 365: una guía diaria para la magia y la inspiración de la diosa".)
Imagen Gaston Bussière

No hay comentarios:

Publicar un comentario