sábado, 20 de abril de 2013

Diosas Celtas: Guinevere


GUINEVERE cuyo nombre significa " blanca" es una diosa de las relaciones de amor, la fertilidad y la maternidad-y ella también trabaja con las hadas flores. Ella es la diosa triple céltica detrás de la historia del Rey Arturo, Camelot y la Mesa Redonda.
Cuando le pregunte en que le gustaría ayudarnos ella dijo: “Las relaciones románticas son mi especialidad, porque tengo una resonancia de empatía con todas las mujeres que han sufrido el destino de sentir que no 
son amadas o que no son dignas de amor en su búsqueda de una relación de pareja. Cualquier mujer que sienta que esta fuera de lugar en un mundo de hombres, debería explorar este mundo teniéndome como serena compañera”
Ayuda:
Intensificar y encontrar el amor verdadero
Los asuntos de las mujeres
Ayuda a mantener ese amor vivo.
Invocación
Dibuja in corazón y contémplalo mientras invocas a Guinevere, para que ayude con tus inquietudes amorosas
“Hermosa Guinevere, tu aprecias la profundidad del amor que hay en mi corazón y mi capacidad de dárselo a otra persona. Comprendes totalmente mis deseos. Ahora te doy permiso para que intervengas como mi intermediaria romántica preparándome para una relación maravillosa y abriendo mi corazón y mi mente a un amor profundo impregnado de espiritualidad, respeto confianza y compromiso. Gracias por ayudarme con mi único amor verdadero sin demoras.
Luego besa el dibujo del corazón y sostenlo contra tu pecho. Imagina que es tu amada Alma Gemela y envíale energía amorosa a esa persona (que tal vez no sepas quien es). Pide a Guinevere que te ayude a mantener la Fe en el amor verdadero
Arcángeles y Maestros Ascendidos Doreen Virtue

Puedes utilizar un poco de música suave, fragancia de rosas u otras flores, tal vez cuarzo rosa y prender una vela rosa. Podrías ungir una vela grande o varias velas chicas de un hermoso color rosa o coral, con aceite de rosas y trabajar con la diosa 3, 6 o 9 días, llevando luego el cuarzo contigo y poniéndolo durante la noche en el altar improvisado para la diosa
Recuerda hablarle como una amiga o hermana mayor, desde tu corazón y no desde la carencia, ya que las diosas celtas, están más abiertas a escuchar a aquellas mujeres que SOSTIENEN Y LUCHAN POR SUS DESEOS.
Maria Rosa
Imagen Delphine Gache

No hay comentarios:

Publicar un comentario