miércoles, 17 de abril de 2013

Diosas Celtas:BODICEA

MANTRA SUGERIDO: energía focalizada
Bodicea representa a las Amazonas, con los pies en la tierra y el cuerpo erguido, vestida como una Reina Guerrera, que lleva a sus seguidores con confianza. Al igual que la madre tigresa que protege a su cría, ella 
aprovecha su ira en busca de justicia para sus seres queridos.

AFIRMACIONES SUGERIDAS:
~ Soy libre
~ Estoy revitalizada
~ Yo libero mi ira
~ Mi asombroso poder es liberado
~ Puedo utilizar mi energía para el bien mayor
~ Libero mi miedo a las opiniones de los demás

PIEDRAS RELACIONADAS: ámbar, ojo de tigre, jade amarillo
La gran reina celta cuyo nombre significa "victoria" se convirtió en sinónimo de terror y barbarie cuando ella reunió un ejército de 20.000 celtas para ejecutar venganza por la violación de sus dos hijas pequeñas. Cortó un camino de destrucción despiadada mientras conducía a su pueblo en rebelión violenta contra el gobernador romano de la provincia de Britannia, matando a unas 70.000 personas que estaban en su camino. Ella destruyó tres ciudades como Londres, antes de desaparecer - se cree que se quitó la vida en lugar de ser hecha prisionera por los romanos.
SU ENERGÍA MODERNA
Si Bodicea te está hablando hoy, tu puedes estar experimentando un bloqueo, o lo que se ve como una injusticia enorme. Quieres gritar, mutilar y matar, con Bodicea la ardiente ira se transforma en energía sobrehumana!
Pero en este día y edad, no sólo matar a alguien es altamente ilegal, sino que también hará un lío terrible en tu alfombra. Así que absorbe la energía de Bodicea, pero canalízala de manera que la fuerza este dirigida a una zona más útil.
HACER ESTO
Imagínese en este mismo momento eres libre de la obstrucción o la frustración enloquecedora. Las limitaciones impuestas a ti misma ha caído lejos. Las decepciones de tu pasado ya no te mantienen presionada. Las opiniones de los demás no pueden interponerse en tu camino nunca más.
Imagina que tu eres libre para centrarse en la creación de una vida mejor para ti misma y para el mundo en que vives. Aunque hay retos difíciles, en lugar de gastar su energía preocupándote o luchar contra ellos, utiliza esa energía para trabajar tu camino a través de ellos.
Llevar piedras de ojo de tigre cerca de tu chakra del plexo solar para estimular el equilibrio y la energía creativa interior.
El amor y la luz,
Anita Revel
Imagen dashinvaine

No hay comentarios:

Publicar un comentario