miércoles, 10 de abril de 2013

Luna Nueva en Aries 10 de Abril 06:35 HS ARGENTINA 09:35 HS GTM


FELIZ LUNA NUEVA EN ARIES!!!!!!!!!
Esta luna nueva en Aries, nos conecta con el Fuego del inicio de otro ciclo.
Cada luna nueva nos invita a sumergirnos en nuestra sombra tan temida a través de las Diosas Oscuras, aliadas en busca de nuestro resurgir a la Luz.
En este caso la luna nueva en Aries, nos hace enfrentarnos a la sombra del “NO SOY”, NO tengo el 
suficiente valor y empuje, NO tengo el fuego necesario para luchar o si salgo de mi complacencia, me convierto en una peleadora, discordante, arrebatada.
De esta luna podemos resurgir convertidas en la guerrera espiritual, cuyo fuego solo se usa con la sabiduría inspirada por la Divina Madre, plantando así la mejor de las semillas para este nuevo ciclo. GRACIAS MADRE AHORA SOMOS GUERRERAS DE LA LUZ
Bendiciones Mujeres Guerreras de la Luz
María Rosa

EJERCICIO: Busca un lugar tranquilo, donde no seas interrumpida, puedes haber prendido un sahumerio y haber puesto un recipiente con agua, una gema relacionada y una vela en honor a la Diosa
Cierra los ojos, y comienza a respirar tranquilamente inhalando por la nariz y exhalando por la boca, relajando el cuerpo y vaciando la mente. Cuando te sientas lista ubica tu atención en el chakra cardiaco, en tu lugar seguro y te armas una burbuja de luz, en la cual te encuentras totalmente integrada, PONIENDO LA INTENCION que todos tus cuerpos planos y chakras se unan a tu ESPIRITU Y ESTE CON LA FUENTE DIVINA, LA DIVINA MADRE.

Haces una respiración profunda y entras en tu corazón, escuchas sus latidos, te conectas con ese impulso vital. Te sientes segura, serena, centrada y con esas sensaciones, comienzas a recorrer el camino oculto de tu corazón.
Una bruma oscura te va envolviendo, sigues caminando, te parece sentir que el camino va bajando, te conservas serena y segura de que nada malo te puede pasar
Respiras profundo una vez más, y al exhalar, visualizas in gran fuego con un CALDERO sigues tranquila y confiada entregada a este proceso, mantienes el ritmo de tu respiración de pronto sientes, visualizas CERCA DEL CALDERO A UNA ANCIANA QUE TE ESPERA AMOROSAMENTE es la diosa celta a Ceridwen
Comienzas a decir: Querida diosa a Ceridwen

Estoy ante Ti
este año he recorrido un largo camino
arrastrando mis cargas, te pido intervengas
para que deje de llevarlas sobre mis hombros
y dártelas para que sean purificadas en el fuego sagrado de tu caldero
Te ofrezco mi rencor, mi ira, mi odio contra mí y los demás
todas mis dudas, todos mis miedos que me impiden avanzar
todas mis carencias de amor, entusiasmo y prosperidad
Por favor libérame de ellos, ayúdame a que pueda avanzar más liviana

La Diosa Ceridwen , acepta ayudarte para hacer un profundo trabajo de purificación y de reutilización de la energía de la ira
Te indica visualices cómo desde el cóccix salen raíces que van penetrando en la madre tierra, más y más profundas, hasta llegar al corazón de Gaia.
Quien amorosamente, te dice absorbas de esta energía dorada incandescente y así lo haces, la energía sube por tus raíces, llegando al chakra base y desde allí la vas haciendo subir lentamente, mientras va limpiando, las emociones negativas que hay en ti, los dolores, tus peores miedos, los odios y rencores, las traiciones, tus peores creencias sobre ti misma y tu realidad, esta energía sale por tu nuca y se va poniendo sobre tus hombros como si fuera una capa oscura, muy oscura, negra y pesada, tomas conciencia de todo lo oscuro que estas sacando, y cuanto pesa sobre tus hombros, la diosa Ceridwen te saca esa capa oscura, y la tira al fondo del caldero, sientes el calor y lo liviano que quedan tus hombros.
Repites esto, hasta que sientas que al subir la energía ya no se crea una capa oscura sino brillante
Te tomamos el tiempo necesario, para desprenderte de toda tu ira, frustración y descontento
Es hora de despertar tu verdadero potencial y poder personal. Es hora de prepararte para hacer definitivamente realidad tus proyectos. El momento es Ya
Agradeces profundamente a Ceridwen y te dispones a vivir agradecida y liberada

Bienvenida, Amor y Bendiciones
María Rosa
Imagen Freydoon Rassouli

No hay comentarios:

Publicar un comentario