lunes, 22 de abril de 2013

Oráculo by Doreen Virtue: Isolda

Isolda - Isolt (pronunciado EYE-Zolt o EE-Zolt)
"El amor que has compartido es eterno, sin importar la situación."
"Cuando se trata de asuntos del corazón, la ayuda está aquí. Todo está a tu alrededor y también dentro de ti. Tu sabiduría interior puede parecer aquietada por cualquier dolor que usted siente. Sin embargo, este segura de que la curación que está experimentando es rápida y eficiente y que realmente se está 
recuperando de adentro hacia afuera. Primero, su corazón tiene que recuperarse de su dolor, la soledad y los sentimientos de traición.
Esto puede llevar algún tiempo, así que sea paciente con usted misma. Disfrute trátese como lo haría con cualquier persona enferma: con precaución, mansedumbre y ternura. A continuación, se consigue por el mundo - no de una manera dura, pero con salidas a parques, bosques y las que son esenciales para aclarar su punto de vista. La naturaleza es la gran sanadora. Es por eso que estoy con frecuencia en medio de las flores y los árboles. A pesar de que parece tranquila en el exterior, es muy habladora cuando respiras y simplemente ingieren sus tonos mágicos de conversación. Pasa tiempo entre el bosque y los árboles, así como las plantas y los animales y recuperara su punto de apoyo en este planeta. Va a revivir el sentido de espíritu y su deseo de andar entre los vivos una vez más. Prometo que tu corazón será reparado y que también va a ayudar a los demás de esta manera a lo largo del camino. "

Varios significados de esta carta:
* El amor de tu pareja es eterno, sin importar las apariencias externas
* Usted está recuperando de un corazón roto
* Usted está recuperando de algún tipo de pérdida
* Dejar de lado una relación mayor para dar cabida a una nueva
* El amor que usted envía al mundo es una parte importante de su propósito divino
* Su ser querido fallecido es feliz y envía amor

Acerca Isolda:
Esta legendaria diosa celta fue atrapada en un triángulo de amor trágico entre su marido, el rey Marco de Cornualles, y Sir Tristán, apuesto y noble caballero. A lo largo del escenario, Isolda fue valiente en el trato con su marido y su profundo amor por Tristán. Hoy en día, Isolda nos ayuda a través de las relaciones amorosas , ya sean familiares, románticas, los padres o la amistad. Ella nos recuerda que - independientemente de la situación - el amor es real, poderoso y eterno. Hacemos un llamamiento a Isolda siempre que necesitamos ayuda con cualquier relación, incluyendo la relación con los seres queridos que han partido.

Texto e imagen "Goddess Guidance Oracle Cards" by Doreen Virtue
Arte Elizabeth Kyle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada