sábado, 11 de mayo de 2013

Diosa: Abundantia - Prosperidad.


"El universo está derramando su abundancia sobre ti. Estate abierta a recibirla"
Mensaje del Abundantia: "Pedir ayuda es un signo de fortaleza, no de debilidad. Tú eres muy poderosa, y yo estoy aquí para apoyar tu creciente poder. Es adecuado para que puedas recibir esta ayuda, ya que funcionamos como un equipo. He escuchado tus oraciones, preocupaciones, y afirmaciones. Estoy
derramando mi cuerno de la abundancia de la prosperidad sobre ustedes ahora, así que espera ganancias inesperadas y regalos imprevistos. Aviso de nuevas ideas, sentimientos y visiones dentro de ti. Esta guía le da una dirección clara sobre las acciones a tomar en conjunto con mi ayuda. Juntas somos imparables! "

Diversos significados de esta carta:

Estar abierto a recibir.

Un nuevo golpe de suerte de dinero viene a ti

No tienes nada de qué preocuparse

Su nueva empresa será un éxito financiero

Visualice y afirmar la abundancia

La Abundancia viene a usted de muchas maneras, incluyendo el tiempo extra, el apoyo y las ideas

Acerca Abundantia (pronunciado ah-bun-DON-she-uh): Abundantia es una bella Diosa romana y nórdica de la prosperidad, el éxito y la abundancia que se dice que trae buena fortuna y ganancias financieras inesperadas a todos los que la invocan . Ella lleva un cuerno de la abundancia de monedas de oro, que va a la zaga allá donde vaya, Una señal de que ella está con usted es que usted encontrará una gran cantidad de dinero suelto en lugares inverosímiles. Y puede estar seguro de que Abundantia aporta más de dinero de bolsillo a los que la llaman. Ella otorga todo tipo de prosperidad, incluido el aumento de cantidades de tiempo, ideas y otras formas de apoyo.

Texto e Imagen: Goddess Guidance Oracle Card deck by Doreen Virtue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario