viernes, 10 de mayo de 2013

Diosa de la Abundancia: Abundantia


Abundantia es la maravillosa diosa del éxito, la prosperidad, la abundancia y la buena fortuna. También es considerada la protectora de los ahorros, las inversiones y la riqueza. Ella nos ayuda a salir de la conciencia de CARENCIA y entrar en un lugar de aceptación, paz y alegría.
Realizando la misión de nuestra Vida, podemos necesitar del apoyo material. El mundo espiritual está muy feliz de contribuir a este apoyo si se lo pedimos.
En este curso sintonizamos con divinidades poderosas que ayudan a desbloquear la energía mal canalizada en los asuntos económicos.
También nos dan confianza para seguir nuestros deseos y sueños.
Es conocida por algunas personas como un ángel de la abundancia y por otras como una diosa de la  
prosperidad y de la buena fortuna, siendo muy milagrosa en ambos casos.

Ayuda a
*Atraer todo tipo de abundancia.
*Proteger los ahorros, las inversiones financieras y la riqueza.
*Proteger las posesiones valiosas.
*Superar ciertas dificultades económicas o aprietos.

Muchos siglos atrás la imagen de Abundantia adornaba las monedas romanas. En la mitología romana, ella traía dinero y cereales a las personas mientras éstas dormían, dejando caer sus regalos al agitar la cornucopia que siempre llevaba consigo.
Su imagen es de una gran belleza y una pureza angelical, es muy paciente y rebosa amor. Yo soy
un camino que conduce a la poderosa Fuente de todas las cosas -dice-.

” Es un gran placer para mí recompensar vuestros esfuerzos. Para mí, el sonido de la gratitud y la alegría cuando alguien es rescatado por mi intervención es el éxtasis. Estoy aquí para servir, para ayudarte a planificar una dicha económica ininterrumpida y para mostrarte tesoros que aún no conoces”.

Abundantia es como una elegante anfitriona que te pregunta constantemente si necesitas algo y luego satisface amorosamente cada uno de tus deseos. También entra fácilmente en tus sueños, -dice- para responder a cualquier pregunta que puedas tener sobre altas finanzas, inversiones y cosas por el estilo. No olvides jamás que las finanzas pueden alimentar proyectos de sanación y darte libertad en lo que al tiempo se refiere. Pero el dinero también puede ser una trampa si te dejas gobernar por la preocupación y la inquietud. Ahí es donde entro yo: para serenar esos pensamientos inferiores y llevarte al elevado camino de la prosperidad.
“Realizando la misión de nuestra vida, podemos necesitar el apoyo material. El mundo espiritual está muy feliz en contribuir a este apoyo, si se lo pedimos.
Estas dos Diosa en particular, Abundantia y Lakshmi, son divinidades poderosas y consolidadas quienes nos ayudan en los asuntos de abundancia.
Después de todo, algunas veces los trabajadores de Luz son mejores dando que recibiendo, cual causa desequilibrios y bloqueos.
Abundantia y Laskhmi también nos dan confianza para seguir nuestros sueños y aspiraciones.

Doreen Virtue. Arcángeles y Maestros Ascendidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada