sábado, 18 de mayo de 2013

Diosa Nemetona


ESPACIO SAGRADO
"Crear un altar o visitar un lugar de poder para conectarse con lo divino"

Mensaje del Nemetona:
"El espacio sagrado está dentro de ti ahora. Mediante la creación de un altar o visitando un lugar sagrado, se conecta con los símbolos y la energía que han sido infundidos con el significado y la oración durante siglos. No tome estos símbolos a la ligera, ya que son poderosos Cuando conecte con símbolos sagrados, usted 
ayuda a que su santidad interior encuentre un hogar en el mundo exterior. También toca en la antigua sabiduría y la gracia espiritual de las viejas costumbres. Explora la espiritualidad a través de símbolos sagrados y sitios, y permite que tu alma deambule con alegría entre los diferentes modos disponibles para unirse con la Divinidad. No es una cuestión de cómo se conecte, sino que lo haga con frecuencia. "

Significado de esta carta:
"Construir un altar en su casa * Tome un viaje orientado espiritualmente * Se necesita un lugar tranquilo de refugio para sí mismo * Crear un círculo la medicina o el laberinto * Recorre el laberinto * Borrar la energía negativa en su hogar con salvia, la oración, invocando el Arcángel Miguel, u otros métodos de limpieza de espacio ".

Acerca Nemetona:
"El nombre de Nemetona significa bosque sagrado, porque protegió a los antiguos sitios ceremoniales celtas, que eran al aire libre en los bosques de los árboles sagrados. Nemetona sigue velando por los sitios sagrados, especialmente los relacionados con la naturaleza. Ella le ayudará a construir su propio espacio sagrado, y ayudará con la rueda de la medicina o ceremonias laberinto. ".
Texto e Imagen Goddess Guidance Oracle Card deck by Doreen Virtue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario