martes, 4 de junio de 2013


8 de JUNIO LUNA NUEVA EN GEMINIS 12:56HS ARGENTINA 15:56 HS GTM

QUÉ PEDIR CUANDO LA LUNA NUEVA ESTÁ EN GEMINIS
Movimiento / actividad-Aprender-Habilidades comunicativas-Lógica / inteligencia-Comodidad social-Interacciones diarias positivas-Calmar la ansiedad mental

GÉMINIS RIGE EL MOVIMIENTO, INCLUYENDO:
Los automóviles (y la mecánica)-Los viajes cortos-El transporte-La energía inagotable-La excitabilidad

Ejemplos de deseos para facilitar el movimiento propicio:
«Quiero atraer, reconocer y comprar el automóvil adecuado para mí a un precio que pueda pagar fácilmente»,
«Quiero encontrarme fácilmente dando pasos positivos que me lleven a vender mi coche a un precio que me 
satisfaga»,
«Quiero encontrarme fácilmente conduciendo seguro y sin estrés»,
«Quiero que toda mi ansiedad autolimitadora en torno al hecho de conducir desaparezca»,

GÉMINIS RIGE EL APRENDIZAJE, INCLUYENDO:
La información basada en datos-La educación formal-Los medios impresos-Internet-La curiosidad

Ejemplos de deseos para intensificar el aprendizaje:
«Quiero encontrarme fácilmente navegando cómodamente por Internet
«Quiero encontrarme fácilmente realizando mis estudios, sin estrés»,
«Quiero atraer fácilmente las fuentes e información que me proporcionen la respuesta a _»

GÉMINIS RIGE LA COMUNICACIÓN, INCLUYENDO:
El acto de escribir-El acto de hablar-El escuchar y el enseñar eficazmente-La compenetración mental-El comprender opiniones diferentes

Ejemplos de deseos para favorecer una comunicación eficaz
«Quiero encontrarme fácilmente haciendo las preguntas correctas que me hagan comprender la manera de pensar de otras personas»,
«Quiero encontrarme fácilmente comunicándome con ______ de un modo que devuelva el amor a nuestra relación»,
«Quiero encontrarme fácilmente entendiendo el punto de vista de otras personas y sentir el placer de una profunda compenetración mental».

GEMINIS RIGE LA LÓGICA, INCLUYENDO:
La conciencia de las opciones-La inteligencia-Los resultados a corto plazo-Las habilidades manuales-La ingenuidad-La variedad

Ejemplos de deseos para intensificar la lógica:
«Quiero que una lógica clara entre en mi relación con _______
«Quiero encontrarme aceptando las ideas de otras personas como su verdad»,
«Quiero encontrarme fácilmente creando resultados positivos a corto plazo»,
Quiero ver claramente mis opciones para conseguir un cambio constructivo en mi relación con ___
«Quiero encontrarme fácilmente concentrándome sólo en lo positivo de mi relación con _____, en lugar de hacerlo en lo que ‘falta»

GÉMINIS RIGE LAS HABILIDADES SOCIALES INCLUYENDO
El tacto- aceptación- pensar con rapidez-Disfrutar el momento-Tener una naturaleza sociable

Ejemplos de deseos para mejorar las habilidades sociales:
Quiero que todo temor a socializar con los demás desaparezca fácilmente en mí»,
Quiero encontrarme fácilmente utilizando consistentemente el tacto, y la cortesía en mis relaciones»
Quiero encontrarme fácilmente aceptando los puntos de vista de otras personas como algo que es cierto para ellas, sin sentir que tengo que estar de acuerdo o en desacuerdo»,
Quiero encontrarme fácilmente teniendo una aproximación a la vida más positiva y alegre».

GÉMINIS RIGE LAS RELACIONES BASADAS EN LA PROXIMIDAD, INCLUYENDO:
Hermanos-hermanas-vecinos-compañeros de escuela- compañeros de piso

Ejemplos de deseos para estimular una comunicación positiva en las relaciones sociales.
«Quiero que haya una comunicación fácil y positiva en mi relación con ____”
«Quiero estar más alerta y tener un mejor juicio al tratar con ____
«Quiero encontrarme fácilmente diciendo las palabras adecuadas a _____ para conseguir más armonía y cooperación en nuestra relación»,
Quiero encontrarme fácilmente interactuando con _____de una forma que cree _____(lealtad, apoyo mutuo, ayuda mutua, etc.)»,
Quiero encontrarme fácilmente saliendo y conociendo gente nueva al menos ___veces al mes».

GÉMINIS TAMBIÉN RIGE LOS PROCESOS MENTALES EXCESIVAMENTE ACTIVOS, INCLUYENDO: cuestionar en exceso- engañar con las palabras-La superficialidad
El nerviosismo-La indecisión

Ejemplos de deseos para calmar la ansiedad mental:
Quiero que todas mis tendencias destructivas a la superficialidad desaparezcan completamente»,
Quiero que mi hábito de criticar a posteriori desaparezca»,
Quiero que mi hiperactividad mental sea eliminada fácilmente»,
Quiero que mis hábitos mentales que me producen insomnio sean completamente suprimidos»,
Cuando me sienta ansioso, quiero encontrarme fácilmente respirando profundamente tres veces para relajarme».

EN MATERIA DE RECUPERACIÓN DE LA SALUD, GÉMINIS RIGE:
Las manos, las muñecas, los brazos y los hombros-La fiebre del heno-Los pulmones y la respiración-El sistema nervioso

Ejemplos de deseos para maximizar la buena salud en las zonas del cuerpo que están específicamente gobernadas por Géminis:
Quiero que tenga lugar una sanación total en la zona de mi______ (área del cuerpo regida por Géminis),
Quiero atraer y reconocer fácilmente a los sanadores adecuados para curar mi _______ (zona del cuerpo regida por Géminis) y empezar a trabajar con ellos hasta conseguir una salud perfecta
Quiero encontrarme fácilmente realizando una acción que me lleve a curar con éxito mi_________ (zona del cuerpo gobernada por Géminis) y a conseguir una salud y una belleza perfectas».

Texto Astrología de la Luna Nueva Jan Spiller
Imagen Kagaya
VER REGLAS DEL CAMINO PARA HACERLO



No hay comentarios:

Publicar un comentario