viernes, 7 de junio de 2013

PREPARÁNDONOS PARA LA LUNA NUEVA
FELIZ LUNA NUEVA PARA LAS DIOSAS DE LOS DOS HEMISFERIOS
8 de JUNIO LUNA NUEVA EN GÉMINIS 12:56HS ARGENTINA 15:56 HS GTM
En la luna nueva anterior, dejamos atrás la negación de saber que necesitamos para tener una estructura cómoda para seguir nuestro camino, aprendimos a enraizar y hacernos FUERTES en la energía taurina. Ahora ha llegado el momento de fluir con la energía del aire, la mente, la palabra en géminis. La sombra nos quiere confundir diciéndonos que eso no es valioso, que solo importan los altos ideales. Pero géminis nos


aporta el VERBO, INDISPENSABLE TANTO PARA PODER EXPRESAR y MANIFESTAR CLARAMENTE LO QUE NECESITAMOS, COMO PARA EXPRESAR LA INTENCIÓN QUE NOS GUÍA.
Nuestro DESAFÍO es saber si vamos a permanecer en la superficie o vamos a COMPROMETERNOS A profundizar para llegar al CONOCIMIENTO.
EL arquetipo de géminis es el MAGO. Si , como Guerreras de la Luz vamos a convertirnos en MAGAS BLANCAS CUYAS INTENCIONES SIGNIFIQUEN CRECIMIENTO Y ARMONÍA PARA NOSOTRAS Y PARA LOS DEMÁS. O vamos a QUEDARNOS EN la sombra la MAGA OSCURA QUE DESNOMBRA QUITANDO PODER A SI MISMA Y A LOS DEMÁS. Es un gran desafío, requiere de mucha auto observación en lo que se dice a cada momento.
RECUERDEN: BENDECIR ES SOLO DECIR BIEN
MALDECIR ES SOLO DECIR MAL
Vamos Guerreras de la Luz, es la oportunidad, de comenzar a convertirnos en Magas Blancas al servicio de la luz y la sabiduría
Bendiciones Mujeres Guerreras de la Luz

EJERCICIO: Busca un lugar tranquilo, donde no seas interrumpida, puedes haber prendido un sahumerio y haber puesto un recipiente con agua, una gema relacionada y una vela blanca, amarilla, o blanca en honor a la Diosa
Cierra los ojos, y comienza a respirar tranquilamente inhalando por la nariz y exhalando por la boca, relajando el cuerpo y vaciando la mente. Cuando te sientas lista ubica tu atención en el chakra cardíaco, en tu lugar seguro y te armas una burbuja de luz, en la cual te encuentras totalmente integrada, PONIENDO LA INTENCIÓN que todos tus cuerpos planos y chakras se unan a tu ESPÍRITU Y ESTE CON LA FUENTE DIVINA, LA DIVINA MADRE.
Puedes llamar a la diosa Isis, reina de la Magia, a tu diosa preferida de la sabiduría, o a la divina Madre y pide su ayuda para realizar este ejercicio. Le pides su fuerza y te conectas con tu propio poder personal, sin dudas de merecimiento pues ERES hija de la Diosa.
Ahora vas a prestar atención a que DICES DE TI, CUANDO DICES QUE NO PUEDES QUE NO ERES LO SUFICIENTEMENTE BUENA NI VALIOSA ESTAS Mal-diciendo y eso es lo que vas a pedirle a la DIOSA que te ayude a cambiar.
Ahora vas a realizar una lista de las frases con las cuales te DESNOMBRAS para sembrar lo Contrario, NOMBRANDO FUERTE Y CLARO COMO LA MAGA BLANCA que quieres llegar a ser
BUENA MAGIA- BUENA LUNA
Bendiciones
María Rosa
Imagen Izzy Ivy

No hay comentarios:

Publicar un comentario