domingo, 4 de agosto de 2013

Que pedir cuando la Luna Nueva esta en Leo






6 de AGOSTO LUNA NUEVA LEO 18.50HS ARGENTINA 21.50HS GTM

Amor y romanticismo-Creatividad-Generosidad-Celebración, juego y diversión-Dignidad-Determinación-Templanza de la arrogancia
LEO RIGE LAS UNIONES PERSONALES DEL CORAZÓN. INCLUYENDO:
Las relaciones sentimentales-Los niños-Las citas-Los encuentros amorosos intensos-Dar y buscar aprobación
Ejemplos de deseos para fomentar el amor personal:
Quiero atraer y experimentar una relación de pareja sana y feliz»,
Quiero encontrarme fácilmente dando mi aprobación verbal a los demás»,
Quiero crear con éxito un sentimiento romántico y de juego en mi relación con ______»,
Quiero encontrarme fácilmente pasando más tiempo disfrutando de mis hijos.
Quiero encontrarme fácilmente interactuando con mis hijos de un modo que cree una comprensión, un respeto, una cooperación y un amor mutuos.
Quiero encontrarme fácilmente volviendo a salir con hombres (o mujeres) de una forma exitosa y placentera».

LEO RIGE LA CREATIVIDAD, INCLUYENDO:
El entusiasmo-Los proyectos creativos-La expresión artística-La implicación subjetiva absoluta-La realización personal
Ejemplos y deseos para estimular la implicación creativa:
«Quiero encontrarme fácilmente empezando cada día con un sentimiento de entusiasmo»,
«Quiero estar lleno de ideas nuevas y creativas relativas a ________»,
«Quiero encontrarme fácilmente eligiendo proyectos que hagan que mi creatividad fluya libremente y me den felicidad
«Quiero encontrarme fácilmente permitiéndome irradiar mi entusiasmo natural»,
«Quiero que desaparezca mi tendencia a sabotear la realización exitosa de mis más profundos deseos»,
«Quiero encontrarme fácilmente realizando actividades que me inspiren pasión e interés vital».

LEO RIGE EL DAR AMOR, INCLUYENDO.
La lealtad-La generosidad-El dar alegría-El animar-La bondad
Ejemplos de deseos para animar a dar amor:
«Quiero expresarme de una forma que haga que los demás sepan que los quiero»,
Quiero encontrarme fácilmente dando, activamente, amor, aprobación y apoyo a las personas que son importantes para mí»,
Quiero encontrarme fácilmente animando a los demás a ser lo mejor que puedan ser»,
«Quiero encontrarme fácilmente siendo generoso con la gente que me rodea»,
Quiero encontrarme fácilmente sumándome a la energía de la diversión y la risa cuando esté con otras personas».

LEO RIGE EL PLACER Y LA CELEBRACIÓN INCLUYENDO:
La diversión-Lo lúdico-Los juegos-Las fiestas-Las vacaciones-Los deportes recreativos-El asumir riesgos por la emoción de hacerlo
Ejemplos de deseos para incrementar el placer en la vida:
Quiero encontrarme fácilmente haciendo cada día al menos una cosa que me dé placer»,
Quiero encontrarme fácilmente estando abierto a experimentar el gozo que está a mi alcance en mi vida cotidiana.
Quiero que mi relación con ________ esté llena de diversión, juego y un alegre disfrute»,

LEO RIGE LA DIGNIDAD, INCLUYENDO:
El reconocimiento Ser el centro-La seguridad en uno mismo-Una expresión individual poderosa-El brillar-La benevolencia

Ejemplos de deseos para aumentar la dignidad:
«Quiero encontrarme fácilmente disfrutando de ser el centro de una forma sana y feliz»,
Quiero que un aura de alegre dignidad llene mi ser
«Quiero permitir fácilmente que el brillo de mi ser irradie abiertamente»,
«Quiero tener un sentimiento de benevolencia y buena voluntad hacia ______
‘Quiero encontrarme fácilmente realizando las acciones correctas--------------- (en el trabajo / con la familia / con los amigos, etc.) que tengan como resultado que se me reconozca de una forma positiva

LEO RIGE LA DETERMINACIÓN, INCLUYENDO:
El liderazgo-El enfoque concentrado-El seguimiento-La fuerza de propósito-La resolución-La resistencia

Ejemplos de deseos para reforzar la determinación:
«Quiero estar lleno de una determinación que me lleve fácilmente a la realización de mis planes»,
«Quiero que mi hábito de vacilar o distraerme de mi propósito desaparezca del todo»,
Quiero tener una gran resistencia para completar el proceso de _________»,
«Quiero encontrarme fácilmente asumiendo el liderazgo en ________ (todas las áreas de mi vida)»,
«Quiero experimentar un incremento en mi capacidad de enfocarme de una forma concentrada»,
«Quiero encontrarme fácilmente concentrado en terminar una cosa a la vez, y acabarla».

LEO RIGE TAMBIÉN LA ARROGANCIA, INCLUYENDO:
El orgullo-Dramatizar en exceso-El egocentrismo-La extravagancia-El ser mandón
Ejemplos de deseos para reducir la confianza excesiva:
«Quiero que cualquier sentimiento de arrogancia sea suprimido fácilmente en mí»,
«Quiero que mi hábito de sentirme superior o inferior sea eliminado del todo»,
«Quiero que todo orgullo aislante desaparezca completamente en mí»,
«Quiero que todo mi egocentrismo no constructivo sea suprimido totalmente»,
«Quiero que mi costumbre de ser mandón con la gente sea eliminada del todo».

EN MATERIA DE RECUPERACIÓN DE LA SALUD, LEO RIGE:
La espalda y la columna vertebral-El agotamiento, el corazón agotado-El corazón-Las inflamaciones

Ejemplos de deseos para maximizar la buena salud en las áreas del cuerpo específicamente regidas por Leo:
«Quiero que tenga lugar una curación total en la zona de mi (área del cuerpo regida por Leo»,
«Quiero atraer y reconocer fácilmente a los sanadores apropiados y empezar a trabajar con ellos para la recuperación de mi ________ (zona del cuerpo regida por Leo) hasta conseguir una salud perfecta»,
«Quiero atraer la información a adecuada que conduzca a una sanación total de mi tendencia a ________ (dolencia corporal asociada a Leo)»,
Texto Astrología de la Luna Nueva Jan Spiller
Imagen Josephine Wall

LAS REGLAS DEL CAMINO LUNA NUEVA
* ESCRIBE tu lista de deseos en las ocho horas que siguen al momento exacto de la Luna Nueva, siempre que te sea posible, o hasta 48 después.
* ESCRIBE tus deseos a mano cada mes.
* NO ESCRIBAS más de diez deseos en un solo Día de Poder
* ESCRIBE más de un deseo en cada Día de Poder
* PON FECHA a tus listas de deseos y guárdalas.
* CONFÍA en ti al escribir esos deseos que realmente te hagan sentir en armonía el día exacto de la Luna Nueva
CONFÍA en tu propio proceso. El Universo quiere que seas feliz. Si un deseo no se hace realidad inmediatamente, continúa repitiéndolo o espera a ver qué beneficio inesperado llega en su lugar
* NO pidas deseos para otras personas. No funcionará.
* PIDE deseos que cambien TU aproximación a otras personas en las que quieras influir
* CREE en tus sueños y persíguelos. Confía en tu capacidad de pasar las pruebas de carácter que te despejarán el camino para experimentar tu propia felicidad interior.
* CREE en ti Continúa repitiendo los deseos de tu lista hasta que se hagan realidad.
* PIDE más de un deseo en un área que sea especialmente importante o difícil para ti.
* AVANZA con la nueva energía a medida que ésta vaya surgiendo.
* ¡NO TE PERMITAS quedarte estancado en tus viejas respuestas habituales!
* CONFÍA en tu sabiduría interior cuando pongas tus mensajes por escrito. ¿Las palabras utilizadas te hacen sentir en armonía?
* NO ESCRIBAS deseos con los que no te sientas totalmente cómodo, aún cuando tengan un sentido lógico.
* MANTÉN los deseos separados; de otro modo, no se harán realidad, si unes dos deseos puede que no se cumpla ninguno de los dos
Texto Astrología de la Luna Nueva Jan Spiller

No hay comentarios:

Publicar un comentario