miércoles, 18 de diciembre de 2013



DIOSA DONCELLA MARIPOSA
"Los temas de la Doncella mariposa son el renacimiento, la belleza, la fertilidad, el equilibrio, la libertad y la naturaleza. Sus símbolos son mariposas, plantas, agua de lluvia, y las flores de primavera. En la tradición Hopi, la doncella de la mariposa es un kachina (espíritu) que gobierna la primavera y la fertilidad de la tierra. Doncella Mariposa revolotea en nuestras vidas hoy en día nos vuelve a conectar con la naturaleza y nos 
ayuda a redescubrir esa mariposa agraciada dentro de cada uno de nosotras - la que se eleva sin esfuerzo por encima de los problemas, haciendo del mundo su flor.
En las tradiciones mágicas, el equinoccio celebra el viaje del sol de vuelta al predominio en el cielo y el retorno de la fertilidad de la tierra. Es un festival de fuego alegre cuando los elementos están en equilibrio, que nos da la oportunidad de equilibrar asimismo nuestras vidas.
TODO lo que ha frenado el crecimiento espiritual verdadero, ahora es el momento de desterrarlo y seguir adelante.
Visualízate como la oruga que se convierte en una mariposa, y luego deja que la Doncella de las mariposas te de alas con las que superan cualquier cosa!
Para inspirar la belleza de la Doncella mariposa por dentro y por fuera, lavarse la cara y los chakras (cerca de puntos de pulso, así como en la parte superior de la cabeza, en medio de la frente, sobre el corazón, cerca de la ingle, detrás de las rodillas y en la parte inferior de los pies) con agua de lluvia a primera hora de la mañana (el amanecer es el mejor). Sal a la calle después y tira algunos pétalos de flores en una brisa de primavera, diciendo:
'Butterfly Maiden, libérame
Permíteme que mi mente y espíritu sean siempre libres! "
Los vientos llevarán tu deseo al cielo /a la Diosa”.
(Patricia Telesco, "365 diosa: una guía diaria para la magia y la inspiración de la diosa".)
Imagen Claudia Tremblay 

No hay comentarios:

Publicar un comentario