jueves, 9 de enero de 2014

La Emperatriz


Después de mi conversación con la voz que me habló de la Sacerdotisa, pensé en una Emperatriz. Dos mujeres muy parecidas. Y sumida en esos pensamientos escuché de nuevo una voz, pero esta era diferente, parecía la voz de una mujer ya mayor, más experimentada.
Milagrosamente de mi interior salió la imagen de ella.
Una mujer sentada en medio de la vegetación, con una corona en la cabeza y un cetro de mando en su mano derecha, representando el poder. Su silla y las rosas del vestido eran rojas y tenía impreso el símbolo del 
amor. De pronto, habló nuevamente para darme su explicación:
Simbolizo la madre tierra y todas las semillas que germinan, llevo dentro de mí la concepción, mi cetro está unido formando una copa encerrando el amor y la pasión. En mi pelo se encarna el sol y en mi diadema llevo doce estrellas de la constelación. El símbolo de Venus es mi fiel compañero.
Entonces, comprendí que todas las mujeres somos esencia para llevar magia en el vientre a través del amor.
Emperatriz, Madre, Venus, mujer diosa del amor, de la belleza y de la armonía, madre tierra, a diferencia de la Sacerdotisa más entregada a la vida espiritual.

La Emperatriz - Ethel Saavedra García
Imagen: Creation Mama by Jarah Tree

No hay comentarios:

Publicar un comentario