jueves, 23 de enero de 2014


NOVEDADES: ENTRAMADO DE LUZ DE LA DIOSA

SOBRE MÍ Y LA DIOSA
Hace 10 años canalice la preciosa energía de un Ser, quien dijo ser la Fuente Divina Femenina, la Divina Madre y dijo llamarse Diosa Integrada, a lo cual si he de ser sincera, pensé que era un agregado mío por lo cual imaginen mi sorpresa al leer tiempo después en un libro de Vicki Noble, que se habían encontrado pruebas que aun más antigua que la Gran Diosa era la Diosa Integrada.

Este SER que me aviso que no iba a mostrarme una forma, ya que en verdad no la tiene y quería que
pudiéramos ir tomando mas contacto con lo abstracto. Todas la Diosas como las conocemos son emanaciones de esta Diosa Fuente de energía Divina.
Ella fue pasándome mensajes de lo que necesitaba de mi, siempre y cuando yo aceptara: Necesitaba que me comprometiera con que las mujeres fuéramos recuperando nuestro PODER PERSONAL principalmente en 3 cosas:
El poder de cocrear
El poder de sanación
El poder de ejercer una sexualidad sagrada

Al comenzar a trabajar me di cuenta, que si bien se podía trasmitir el poder de la intención, el concepto de impecabilidad, la habilidad de sanar y de cocrear, las mujeres habíamos sido muy dañadas.
Fueron muchos los logros y los pequeños o grandes “milagros” logrados, durante ese tiempo, pero el estado de mayor plenitud y poder requerido por la Madre no se sostenía, siempre había sufrimiento, carencia, dolor.
Entonces me di cuenta, que todo el dolor, pérdida de poder, desconexión de la divinidad estaba registrado en nuestras células a tal punto que nos ata a una herencia biológica que nos hace más difícil, acceder a nuestra herencia ancestral divina, lo cual impide la manifestación de nuestro SER, de nuestro ESPIRITU. Es como una programación que nos termina arrastrando siempre a la dirección incorrecta, impidiendo, conectarnos con la Fuente Divina sintiéndonos parte de ella, como realmente somos.

Ahora me ha pedido que cree una red de círculos mundial, de sanación ancestral, solas o mejor en círculo se dirá una Plegaria a la Diosa Integrada y a la vez estaremos mandando una BENDICION en su nombre para sanar. En primara instancia el trabajo como está planteado es de 13 lunas y tiene como fin la limpieza de:

° Las memorias biológicas de cada mujer en esta vida desde la concepción, hasta donde el espíritu necesite para adelante borrando improntas negativas impuestas o propias

° Las memorias biológicas de cada mujer hacia atrás limpiando el camino a la ESENCIA ORIGINAL y lo que el espíritu sienta para delante. Alivianando el karma personal

°El Linaje biológico femenino 7 generaciones para atrás y 7 generaciones para adelante

° El linaje ancestral femenino. Borrando todas las memorias dolorosas, creencias equivocadas, limpiando el karma como mujeres para facilitar la vuelta a la ESENCIA


Este trabajo comenzó a tomar forma en la luna nueva de Escorpio del 2013

Aquellas mujeres que solas o en círculo quieran formar parte de la red, tendrán que anotarse y recibirán el material y el formato de cómo llevar a cabo ese trabajo, en el círculo, también de ser necesario con las organizadoras de cada círculo tendremos conferencias para aclarar dudas

LAS BENDICIONES COMENZARAN EN LA LUNA LLENA DE MARZO

ANTES DE COMENZAR ESTAREMOS DANDO:

LA INICIACIÓN DE LUZ LUNAR 31-1

Y TRES SANACIONES A DISTANCIA:

SANACIÓN ADN: 7 /2

TRAUMA DE NACIMIENTO 15/2

SANACIÓN VIDA PASADA 23/2

LAS INTERESADAS ESTÉN ATENTAS
Pronto daremos a conocer toda la Información
María Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario