miércoles, 5 de marzo de 2014

QUERIDAS MUJERES!!

Hemos llegado con gran emoción y alegría al momento de apertura del registro de la
BENDICIÓN DE SANACIÓN DEL LINAJE ANCESTRAL FEMENINO.

Adquirimos así el compromiso de sanarnos, y sanar a las mujeres de nuestra familia y de esta manera todo el linaje ancestral femenino del planeta.

Al registrarse recibirán un mail de confirmación con el link de descarga, allí encontraran las indicaciones, la meditación y la oración DE AUTOBENDICION a la Divina Madre que podrán repetir en todo momento, durante el mes. Les sugerimos se anoten la antes posible, para poder ver todo el material y consultar las preguntas frecuentes. De esta manera, podremos esclarecer con tiempo si quedo alguna duda.
Para los círculos que quieran comprometerse a realizar juntas el trabajo, y para aquellos que nos cuentan que se están formando teniendo la BENDICIÓN como eje:
Quisiéramos poder tener un contacto más directo a través de hangout, para ayudar con cualquier pregunta y orientación y que pudieran figurar en nuestro mapa como círculos referentes donde podrán acercarse las personas que les interese formar parte de un círculo.
Dentro de este proyecto de sanación esta también el alentar la formación y el crecimiento de los círculos de mujeres en el mundo.
YA PUEDEN REGISTRARSE HASTA EL DÍA 14 EN
http://www.bendiciondellinajeancestralfemenino.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario