jueves, 10 de julio de 2014


Para saber más de la DIOSA UZUME
LIBERTAD

“Alegre Uzume de la risa y la alegría
que baila tan ligera sobre esta Tierra
Sin equipaje, sin agenda, y nadie a quien agradar,
enséñame a vivir en libertad con facilidad ".

Llama a la salvaje y hermosa Uzume para que te bendiga con Su gozosa libertad de expresión. Deja que te inspire y anime a ser salvaje y trascender todas las limitaciones del mundo. Uzume trae los regalos de la risa 
y ligereza al no tomarte la vida demasiado en serio. Pídele que te muestre el camino en el que puedas bailar al ritmo de tus metas y encontrar la verdadera felicidad.

Invoca a Uzume en tu corazón y deja que te bendiga con Su esencia. Que toda restricción autoimpuesta se vaya lejos y que tu resplandor interior sea libre para bailar y jugar a través de todos los caminos de la vida.

Esta carta me habla de disfrutar de los placeres simples - el calor del sol en la piel, bailar, tu propio cuerpo, reír. También dice que no debemos temer parecer absurdas a otros - a veces eso es lo mejor que se puede ser y hacer.
Prefiere disfrutar de la vida que siempre ser sensata!

Uzume es una diosa sintoísta japonésa. Cuando la diosa del sol, Amaterasu, estaba molesta y se escondió en una cueva, el mundo estaba oscuro y no crecería. Los dioses y diosas se reunieron alrededor y trataban de convencer a Amaterasu de salir, pero fue en vano. Luego Uzume urdió un plan. Ella colgó un espejo en frente de la entrada de la cueva, y luego hizo una danza obscena que hizo reír a las otras deidades. Cuando la diosa del sol asomó la cabeza para ver lo que estaba pasando, vio su reflejo y fue atraída a salir.
Texto e imagen Mítica Diosa Tarot por Sage Holloway y Katherine Skaggs

No hay comentarios:

Publicar un comentario