martes, 28 de marzo de 2017


28 de marzo FELIZ LUNA NUEVA EN ARIES!!!

Cerramos los ojos y hacemos 3 respiraciones muy profundas exhalando soplando por la boca, Una para el cuerpo...Una para la mente...Una para el espíritu. Ya estas centrada y enraizada

Inhala lentamente, respirando la luz blanca del Universo. Exhala suavemente... y así relajamos aflojando todas las partes del cuerpo desde la parte superior de la cabeza hasta la punta de los dedos de los pies. Alineando nuestros cuerpos físico, emocional y mental con nuestro cuerpo espiritual, ubicándonos en nuestro corazón nos permitimos sumergirnos en la silenciosa profundidad de nuestro 
interior

Esta luna nueva en Aries, nos conecta con el Fuego del inicio de otro ciclo y nos invita a forjarnos en su fuego enfrentando a la sombra del “NO SOY”, NO tengo el suficiente valor y empuje, NO tengo el fuego necesario para luchar o “Tengo que ser sumisa para que me quieran” si salgo de mi complacencia, me convierto en una peleadora, discordante, arrebatada, donde oponerme y tener razón parece el lema. Donde me veo y cómo?

Del fuego de esta luna podemos resurgir convertidas en la guerrera espiritual, cuyo fuego solo se usa con la sabiduría inspirada por la compasión Divina, plantando así las mejores semillas para este nuevo ciclo. Es hora de amorosamente y desde lo más profundo liberar todas las creencias dictadas por nuestro ego para que nuestra Esencia pueda brillar…

Pido a mi Divinidad borre en mi todas las memorias dolorosas, creencias erróneas, todos los acuerdos, pactos y votos, creados y heredados que generan y sostienen la negación de mi valor, mi fuerza y empuje, la necesidad de tener razón, de sentirme siempre atacada, creer que la violencia es un camino, que es necesario pelear. Divinidad te pido borres todas esas memorias en mí y en todas las personas que la compartan

Lo siento lo siento, perdóname te amo gracias x3

Repetimos esta oración completa tres veces, mientras respiramos suavemente poniendo la atención en nuestro corazón, en la expansión que se va produciendo. Luego hacemos una respiración profunda, nos estiramos y estamos listas para volver a nuestra vida cotidiana, pero ahora tenemos una herramienta para ser cada día más integra

Usamos esta oración, todas las veces que podemos al día hasta la luna llena.

Es momento YA para desde lo más profundo COMPROMETERNOS recuperando nuestra ESENCIA DIVINA, nuestra Luz , nuestro poder y EMERGER de las profundidades totalmente alineadas y con total conciencia de todas nuestras capacidades, nuestros dones SAGRADOS para transitar este camino llamado VIDA en su mayor y mejor expresión, BAJANDO EL CIELO A LA TIERRA

Abrazo desde el alma y paz más allá de todo entendimiento
Maria Rosa

1 comentario: